1 mes??? jajajaja
vamos todos
1 mes??? jajajaja
vamos todos
Jajaja soy productor de tv independiente de un canal local de Córdoba, igual a lo que voy por mas que labures te podes ir de joda, eso era mi punto…
Es increible que aunque sea se este planteando esta discusion, por dios.
La gente que odia el verano definitivamente no le gusta la fiesta, las mujeres, la vida…nada.
Tomarme un fernecito un viernes a la tarde tirado en puerto madero mirando el rio, o tener que refugiarme en algun lugar por el frio y/o la lluvia?
Chicas en bikini en la playa y sueltitas por la vida, o con 2 buzos y 3 camperas?
Salir de laburar con unos 25-30º divinos que te incitan a salir a tomarte unas birras por ahi, o salir de laburar, que haga frio, sea de noche, y con solo mirar al cielo te deprima?
Receso de facultad/escuela por 2-4 semanas, o por 2-3 meses?
VERANO O MUERTE.
Pobres aquellos que tienen que supeditar la fiesta a una estación del año…
Confieso que mi tobillo derecho es esto
Uhh yo lo tuve así hace un par de semanas. Me la dí contra un palo jugando al fútbol intentando cerrar.
Un cachito de hielo y se te pasa (?)
Bueno, mañana rindo historia argentina. Creo que voy a ser violado. Y con arena para que me duela más.
Ponele spoiler a eso Presi!
La fiesta es todo el año. En primavera/verano se disfrutan muchisimo mas.
Depende si hay virus en el aire.
Igual en Invierno hacemos cucharita:cool:
UUH…quise poner no me gusta, presi. Una vez me quedo asi…no dije nada porque el loco era un oso!
3 semanas de bota ortopédica. Ayer no podía ni pisar. En fin, necesitaba compartir mi dolor, je
Linda murra te comiste.
Para el Presi, el aerosol!
Mejora3 presi. Nos pasa a los habilidosos. Ayer posta casi me rompen la rodilla, me asusté muchísimo en el momento, y me termine peleando con 4 jugadores, eran unos cavernícolas.
Ah, Verano infinitamente mejor al invierno, como pueden compararlo?
Yo tengo una operación por una luxación de la rótula, y me la hice jugando al fulbo. Cuento como habilidoso??
Conociendote, no. elsu sos
ajajajaj
Ni que te hubiera ido a la rodilla ese día…
Yo pego pero con onda (?)
Yo lo tuve así de hinchado o más, pero la cagada fue que me jodí el ligamento y estuve como 3 meses sin tocar un fulbo Me quedaron secuelas, pasaron 6 meses y me sigue doliendo si doblo mucho el tobillo
Jaja, lo se, lo se… Pero posta ayer tremendo… mira que ni se simular eh, me levantó por el aire y lo amonesto. Y ahí el partido se picó tremendamente y me pelee con todo el mundo, nos expulsaron a uno y terminamos perdiendo, y encima el arbitro me dice “tenes razón, me equivoqué”. HIJO DE PUTA. Igual que dos defensores a pesár de haber ganado se hayan ido calientes conmigo por un caño a cada uno fue impagable (?)
Yo tengo los dos tobillos hechos un chicle.