El Rincón de las Confesiones

pero por favor…frio toda la vida
siempre me puedo poner algo mas para abrigarme…pero sacarme la piel no puedo…y ni hablemos de que el calor trae a los CONCHUDOS mosquitos…ni en pedo, arafue el calor q feo sisi viejas chivosas en bondi subte y todos lados PUAAJJJ.
Lo unico que tiene de bueno el calor es la soltura de ropas de las minitas.

verano >>>>>>>> invierno

EL verano es LA GLORÍA para ver minitas casi en bolas caminando por el centro o los lugares de veraneo… pero tiene sus contras, lo que sufro el calor no tiene nombre, pero el verano es MI EPOCA…lo amo.

aguante el invierno!

Jajajaja mi dios… aguante el verano. El frió es una mierda total.

porque en donde vivis vos no existe el verano
elfra

pff en verano hace calor? te metés en una pelopincho con una birrita y estás como querés, o te vas a la playa a disfrutar del clima y de paso ves un par de culos.

en invierno hace frío… A dónde te vas? Vayas donde vayas te volvés mínimo con un resfrío o engripado… nefasto, demasiado nefasto

A los que le gusta el invierno, sepan que son todos putos.

y antis

El verano en la noche es la gloría…fiesta del agua, fiesta todos los días, lleno de minitas que van y vienen con poca ropa, todas las pendejitas regaladas…hermoso, no entiendo como a algunos les gusta el invierno, es nefasto salir abrigado y despues tener que andar dejando los abrigos en el boliche por que te da calor…la paja…

Ni hablar… el verano es festivo, el invierno es apagado y frío como su temperatura… punto

si te abrigas los pies y la cabeza no te engripas nada

//youtu.be/G9IQw7lS7tA

Genial publicidad. Hasta que aparece la Quilmes :mrgreen:

Jajaja que identificado me siento con el que se hace milanesa.:lol:

Siempre dicen lo mismo pero lo que decís lo podes hacer una semana o quince días que te vas de vacaciones, el verano dura tres meses en los cuales tenes que ir a trabajar o estudiar y con calor se hace insoportable!

Aguante el verano, podés andar en bolas y las minas usan ropa exquisita.
Arafue los friolentos maricas.

PD: En cualquier momento me desmayo del cansancio.

Nefas333333333 andar abrigado.

Los friolentos supongo que preferiran el verano :twisted:

Odio andar abrigado… yo tengo 1 mes de vacaciones y esta geníal… si laburas o estudias te podes ir de joda igual…que problema hay?.

Te la regalo ir todos los dias al centro, caminar por ahi y andar en subte…

Donde laburas que tenes un mes de vacaciones?