El Rincón de las Confesiones

Tremenda noche y tarde a la orilla del río, no faltó nada la verdad. Hasta que llegué a casa y me di cuenta que me dejaron sólo, seco y sin nada para morfar.

Asco el calor, asco. Aguante el invierno

Yo tambien, bah… yo estoy resfriado todo el año

hoy fue el cumpleaños numero 91 de mi abuela, gran festichola gran… que manera de morfar y de chupar, jjojojojo… que finde completito… :surprised:

VERANO O MUERTE.
Playita, aire libre, las chicas mas sueltas…tengo fe que el calentamiento global va a hacer lo suyo y vamos a tener 12 meses de primavera/verano. Vamos con los aerosoles!

Que rapido que pasa el tiempo…

Nosotros en esta ciudad de mierda tenemos la costa y hace 15 grados maso menos todos los dias. Que asco

Casi todos los sabados llueve

me re chamuye a un cliente:oops::oops::oops:

Muerte al verano! Todo caluroso, chivo, se te pegotea todo, una mierda.

Aire acondicionado +10

Encima este calor húmedo asqueroso que te deja mas idiota de lo normal (o por lo menos es lo que me pasa a mi, la humedad no me deja pensar ni hacer nada)

mejor calor que frio

sin dudas…

Yo lo sufro muchísimo al calor…si tuviera la guita viviría viajando del hemisferio norte al sur y viceversa para evitar eternamente al verano.

yo tambien lo sufro,porque soy de rpesion baja

pero tambien sufro el frio porque soy friolenta:lol::lol::lol::lol::lol:

prefiero vivir desmayada que sentir como se me congela el cuerpo

Chivo mucho y es horrible la puta madre

Yo al contrario… me iría de verano a verano…

El frio es lo pero que hay, ni ganas de salir te dan… en cambio en el verano todo es fiesta.

en el verano hay que bancarsela al mediodia y a la tarde… la mañanita y la noche son espectaculares, por lo menos aqui en Jujuy… en cambio en invierno todo el puto dia hace un frio de la mierda :confused:

El subte en esta epoca es lo peor que hay, pobre la gente que viaja en hora pico.

Todo lo contrario, con lo lindo que es salir abrigado…
En verano aunque salgas en pelotas chivás como loco, es desagradable.

Si no sabes… salir y tener que ponerte mil quinientas cosas para no cagarte de frio…
despues entrar a un bar y tener que sacarte todo… LAS MINAS ABRIGADAS…
ahora es la gloria verlas a todas con topcitos y polleritas :twisted:

Recien vengo de una kermes de la facu, juegos y recreación en el parque, estaba literalmente transformado en agua…como transpiro viejo.