El Rincón de las Confesiones

Haciendo milanesas…

(las mas ricas del mundo según Nico :mrgreen:)

//youtu.be/X6CLJMtEKMw

estaba jugando al sonic

que epocas

Cai en la tentación ayer nuevamente… que debilidad que tengo frente a las mujeres la puta que lo parío.:evil:

Como me la bajan estos hijos de puta, 2 15 y todavía estoy solo en mi casa.

Y me dejaron sin salir. Amigos hijos de puta

Yo no salí porque supuestamente tenía que estudiar y no toqué un puto libro en toda la noche:lol:
Me siento…culpable:|

Yo tenía tremendas ganas de salir pero estos tipos me las bajaron completamente. Menos mal que mañana tengo un cumple en capital.

Que lindo es volver de bailar caminando ebrio, cagandome de la risa.
10 situaciones bizarras en 30 minutos que volvimos caminando (incluyendo una mina comiendole la boca a una amiga y dedicandonoslo a nosotros que estabamos enfrente :lol:) que valieron la pena mas que las 2 horas que pasamos en el boliche.
Y pensar que mis amigos se querian volver en taxi, jajaja, la caminata esa pago la noche.

soy el unico forro que con estos dias veraniegos me resfrio y me duele el bocho.

Uno que me entiende :cool:

el edificio que se derrumbó. increible.

me dí cuenta qe no hay trhead hablando de esto. hay un hombre bajo los escombros?

Los fines de semana :twisted:

Reciéeeeen llegada de Jujuy, muy buen viaje la verdad :mrgreen:
Un crack el chofer, medio loquito pero un genio mal :lol:

siento… no siento nada… es muy raro…

Triste, duele…

Estoy destrozado pero tengo que seguir estudiando. Anoche dormí 6 horas y ya no tengo ganas, pero me falta bocha todavía. A ver si pegándome un baño me despabilo un poco.

el resfrio se hizo fiebre, que ojete la puta madre, y estos domingos que son apra volarse la tapa de los sesossssssssssss

Se me canceló la salida de hoy también. Otro fin de semana de mierda, que desastreeeeeee