Che y como se hace para coger?
Basura infrahumana.
No me rompieron la pierna de milagro.
the strokes estubo zaaaaaaaaaaaaaarpado
Mas embolado no puedo estar…
Tengo que leer un libro de 100 paginas de word para el lunes, estoy jugando al Football Manager, mañana me voy a arrepentir.
Puse hace 15 un par de milanesas en el horno, y ahora tengo que salir urgente a Caballito. Mierrrrrrrrrrrrrda :evil:
Uhh… creo que yo tengo ese… discazo!
(Lo que te conté mientras te hacias la dormida??)
Se, en el que aparece Amaia durmiendo desnuda en la tapa. Esta tarde yen2 a Musimundo.
Paso de escuchar alternativo a pop vasco, que me está pasando?:lol:
En una hora tengo turno para tatuarme, por suerte mientras tanto voy a estar viendo el partido. Es el primero, y es bastante grande. Tengo un cagaso bárbaro
Ayer a la salida del boliche fuimos al mac y una amiga se puso a cantar Shakira imitandola , todo el mac aplaudiendo hasta que la callo el de seguridad jajaja . Lo grave es que hoy llegue y puse Shakira a escuchar :lol:
ya le hiciste el tiro a tu “amiga”…?
:surprised:
Que te tatuás?
Un par de alas abiertas, muy copadas. No son unas alas muy “cargadas”, son como varias plumas. En las puntas, la iniciales de los nombres de mi familia y en el medio de las alas, VITAM, que es vida en latín. Es bastante grande, 30 centímetros por 14, algo así. Un cagaso tremendo, jaja.
Ayer por primera vez en mi vida abrí un ventilador y lo limpié, lleno de tierra y mugre.
Hoy agarré otro y le estoy pasando una mano tremenda. El polvo que se acumula es demasiado tentador para limpiar.
ESTOY HECHO UN AMO DE CASA LA CONCHA MÍA.
Entro al face de mi hermano para ver unas fotos de un cumple que tuvimos y leo…
“Regalame aunque sea una noche…”
“Tu con ella y yo aqui extrañandote…”
“Sueño con besarte, sueño con amarte”
Y DE YAPA FOTOS CON UNA CHICA, ABRAZADOS POSANDO? NAAAA… A UPA, LA MINA TIRADA ARRIBA DE EL Y VICEVERSA 8|8|8|8|
Pendejo de mierda, me puse celosa :evil::evil::evil:
confieso que recien taba preugntadole a mivieja, como se usa una tarjeta de credito jeje, soy antitecnologia, y quiero ir a comprar ropa de river y alguna que otra cosa mas, y ya me flashio mil cosas, y me abatato.
Detesto cuanto te bañas y al rato te dan ganas de cagar
Esta siesta estaba con retorcijones de panza, me comí de caradura un bombón de chocolate y me pasó:lol: Hijo del rigor el dolor puto.