El Rincón de las Confesiones

Me tome un vaso de vittone y me quede dormido es veneno esa mierda mas fuerte que no se que . Hoy voy a bailar quemadito , me caze una remera escote en V y me puse gel y mas colonia que en los ultimos 4 años , si no la pongo hoy me retiro hasta el verano

ah maxi sos de los que ibas a venir a goa

Hasta hace un tiempo me deprimia no sentirme parte de un “grupo” de amigos… ahora la verdad, trato de pasarla bien en la vida con lo que hago y me esta empesandoa chupar un huevo…

confieso que no me carga bien la pagina 2371, nose que pasa despues del video de ben.

Cuando era chico mataba a los gatos de mi abuela.

Cada dia me gusta mas mi vecina!.

Me hise tremendo gol en contra hoy jugando

Confieso que ando pensando en comprarme el cd del 2003 de la Oreja de Van Gogh:oops::oops:

confies que creo que mi pc me esta dando el adios de apoco, lo unico que espero es que no se prenda fuego mientras duermo, porfis gordita.

:lol:

Cuando era chico mataba a los gatos de mi abuela.

y a la parrilla…

con un vinito

.

Cuando era chico mataba a las abuelas de mis gatos.

Cuando era abuela mataba a los gatos de mi chico

Cuando era gato abuela mis mataba de los chicos del oeste.

Cuando iba al campo mataba a los pajaros con el aire comprimido para darselos a los gatos. Solo para usar el aire comprimido.

Jajajajajajaja sos un genio Pueblito!!

Come gather round children it’s high time ye learned. Em A Em 'bout a hero named Homer and a devil named Burns

//youtu.be/eu95lHQFubE

Cuando más perfumado y “tuneado” salís es cuando menos chances de ponerla tenés.
Es mufa arreglarse. A las putas les gustan zaparrastrosos, con barbita y medio dejados.
A las chetas que les pueda caber un engelado no van a entregar en la primera noche.

Y aclaro que coger en la primera no es de puta, fue una forma de decir (esto va para las chicas del foro, entreguen (?) ).