El Rincón de las Confesiones

Yo venía invicto en todas las peleas bolicheras que había tenido, nunca me habían tocado la cara siquiera, eso que ni se boxear. Eso si, me pegaron una vez sola y me hicieron mierda un diente y me reventaron toda la boca. Ni lo vi al hijo de puta que me pegó.

Yo estoy joya la verdad en este momento. Podría bajar mas todavía, pero desde Febrero hasta acá bajé 12 kilos y me estabilicé en un peso. No es ideal pero estoy contento con mi físico.

Están to2 contentos/conformes con su cuerpo menos yo :evil:

No sos gorda.

Ademas, despues adelgazan y se quejan porque quedan como una tabla de planchar.

es la naturaleza Adri, ni mejor, ni peor, simplemente la misma naturaleza… todos vamos a pasar por lo mismo…

Gorda no soy, pero no estoy conforme. Tampoco quiero flashar ser una tabla, pero si sigo comien2 como venía hacien2, alta gordi3 :confused::lol:

Depende igual, ahora capaz levanto mas pero en si nunca tuve ese problema y capaz amigos mas flacos si. Cuestión de actitud supongo. Igual no me considero gordo ni ahi.

Que putas son las minas, se hacen fan de cosas como estas

Hola, sos re lindo. Te puedo hacer un pete?

Venden humo. Te apuesto lo que quieras a que seguro tienen menos de 17 años las que se unen a cosas asi.

Aguante Motorhead

Loco no generaliceeeeeeeeeeees :evil: Me pone de la nuca. Siempre el son todas putas/trolas/etc etc, NO TODASSS LAS MINAS LO SON. Yo por lo menos no.

Eso no es ser puta, es ser boba…

Yo que soy boba digo: Hola, sos re linda. Me podes hacer un pete?

Yo estoy como vos jaja, peso 60 kilos o por ahi. Igual voy mucho al gimnasio, aunque no se nota mucho :mrgreen::mrgreen:.

No generalizo, fue una forma de decir a lo que se ve hoy en dia.

Si decís todas, es generalizar. Decí casi todas y listo. Si yo digo, “todos los hombres son iguales”, no creo que les agrade demasiado, porque no es así.

igualmente no vas a negar que las mujeres generalizan todo el tiempo con el “son todos iguales”

Yo no.

Igual nunca puse todas:mrgreen:

A ver aca entre nos, la que no es puta vuela y a la que vuela se la coge Superman. Es algo asi como la ley de la gravedad pero cientificamente comprobable.

Es generalizar igual, no importa que no esté la palabra “todas”.