El Rincón de las Confesiones

Yo me di cuenta hace un mes y algo, que estaba bardeando con la cantidad de comida que como. Arranqué a comer un poco menos para acostumbrar al estómago y dejé de comer porquerías entre comidas.
A eso se le suma que recientemente vi fotos mías de cuando era más joven y me di cuenta de que antes estaba en mejor forma y me deprimí bastante.

Dejá de nogustearme rulo feo.

total y absolutamente viejo. Comer cuando, cuanto y lo que yo quiera. Total, hago bastante actividad física y si me tengo que cuidar que sea cuando esté más grande.
Aguante la comida.

jajaj mal, los que arrancan ahora para estar bien para el verano me dan pena, y bronca, no podes ser tan boludo, onda, hacelo todo el año, hacelo para cuidarte vos, no para andar en cuero en la playa, un amigo flasheo eso y te juro que te cagas de risa, se controla con la birra y todo, y despues no hace nada.

Yo con el alcohol no me controlo jajaja :lol: Es lo único que no pienso dejar.

Yo soy flaco y quiero engordar , pero 3 veces iba a ir al nutricionista y no fui por paja , empeze el gimnasio para tener mas masa muscular 8 veces y lo deje . No me voy a privar del alcohol y problemas tampoco tengo . Asi que mejor dejar todo asi al fin y al cabo las minas prefieren flacos que gordos jaja

Controlarse con el alcohol es de puto muy puto (?)

eso es cierto… despues de los 30, el metabolismo como que se “lentifica” y lo que antes no era un problema, ahora si…

Además, tampoco quiero terminar como Calderón (?)

yo noto que, a los 40, perdí un poco de velocidad, pero sobre todo, elasticidad, con mas o menos el mismo peso que a los 30…

Mismo problema pueblito, aunque yo creo que soy flaquisimo, fui al nutri tambien y flasheaba anotarme que comer dia por dia y deje, fui al gimnasio tomando pulver y deje, volvi al gimnasio y deje de nuevo, pero bueno, sigo teniendo los brazitos de burns y soy feliz.

Jaja y si mi principal problema son los brazos que son re flacos pero bue . La verdad que mucha paja cambiar , ya la gente me acepto asi (?)

Me encantaría ser así de flaquita como ustedes :frowning:

juancin desnutrido

No sabía si poner “me gusta” aunque en realidad NO ME GUSTA que eso suceda…:frowning:

Mal, es un garron, pero yo me acepto asi, pero soy re flaquitouuuuu, es mas una vuelta me acuerdo hace banda en un cheboli habia un bardo, y tiro una ñapi y el flaco se da vuelta y me mira onda, ni lo mosquie jajajajaja.

Jaja yo me la banco bastante no tuve muchas peleas pero si siempre estoy al borde , increiblemente siendo asi corri a algun que otro , creo que la cara que pongo cuando me caliento y con la decision que voy hicieron eso jaja . He cobrado alguna vez , pero la verdad nunca me pongo a medir que en una pelea tengo el 95 % de perder

y en que te mejora a vos ser un palo de escoba?? perdes lo que tenes de ojete

No puedo evitar que mi memoria esté recopilando los viejos tiempos
el pensamiento y todas esas cosas
no tengo que olvidar, que están en mi cuerpo.
Donde yo quiero estar
es lo que no interesa
no elijo el lugar, lo tomo por sorpresa. Uhhh yeaaahhh

Cla por ahi uno haciendose el loco, la safa bastante si el otro esta mas tranquilo, pero yo creo que me puede fajar hasta el viejo que cuida los baños del cheboli :lol:

Ojalá pudiera comer todo lo que me gusta. Amo comer, pero si me alimento de esa forma no me da bola naaaaaaadie posta.
Llego a engordar por no privarme de algunas cosas y me daría bola alguno de ustedes? :lol:
Seamos buenos viejo.

Elfi :lol::lol::lol: