El Rincón de las Confesiones

buena musica

//youtu.be/7UNcfmNO6UA

DIEZ MIL CANCIONES DE PROTESTAAAAAAAAAA… Y UN AMIGO MAS, QUE ABRAZAR!!! (8)

El tesoro que no ves!
La inocencia que no ves!
El placer es tan oscuro como el culo de un topo negro y si no hay amor que no haya nada
Entonces, alma mía
No vas a regatear!

Cosa dificil de hacer
como volver a la vida peces
y que asi puedan nadar otra vez
en mi sopa de pescado

hoy cumplirias 24 años :frowning: … pero en vez de eso cumplis 10 meses de haber abandonado esta tierra. te extraño, y todos los dias me acuerdo de vos, todos los dias te pienso. todos los dias quiero creer que estas en tu pieza, fumando un pucho y mirando a chicago, o escuchando a tu querido peñarol… no me entra en la cabeza que ya no estes, y no me da el corazon para este dolor tan grande. te quise banda, nunca me anime a decirtelo… y por alguna razon escribo esto dirigido a vos, como si existieras, en una pagina que te es totalmente ajena… necesitaba descargarme… te quiero, todavia hoy, y no hay dia que no te piense…:cry:

FELIZ!!! :smiley:

Hoy la vida me sonríe…

Hay que crear el rincon de la estrofa (?)

no es bueno hacerse de enemigos
que no estén a la altura del conflicto
que piensan que hacen una guerra
y se hacen pis encima como chicos
que rondan por siniestros ministerios
haciendo la parodia del artista
que todo lo que brilla en este mundo
tan sólo les da caspa y les da envidia
yo era un pibe triste y encantado
de Beatles, caña Legui y maravillas
los libros, las canciones y los pianos
el cine, las traiciones, los enigmas
mi padre, la cerveza, las pastillas los misterios el whiskymalo
los óleos, el amor, los escenarios
el hambre, el frío, el crimen, el dinero y mis 10 tías
me hicieron este hombre enreverado

Era larga la estrofa :lol:

Mañana me toman una super integradora de Lengua, y todavía no empecé a estudiar :mrgreen::mrgreen:
Estoy hace como 4 horas intentando empezar, pero encontré mi colección de Cd’s de los Guns N’ Roses y me puse al palo a escucharlos :lol:
Son unos genios loco, me había olvidado de lo grosa banda que es :stuck_out_tongue:

Porque me coji varias veces una piba y me enganche y ella que cojia por primera vez que puede tener un condimiento sentimental (?) extra , de un dia para otro dejo de hablarme . Espero algun dia dejar de ser tan boludo .

Igual la cabeza esta puesta en Gesell , tiene que pasar noviembre y ya estamos

Tengo un haaaaaaaaaambre loco. Dieta de mierda :frowning: Y lo peor que por más que esté más flaca nunca voy a estar conforme con mi cuerpo.

Dieta?? Naaaa no tira nada.

Aguante estar gordo (?)

Si pero tenés menos levante que Sachaa con chomba rosa y pantalón blanco.

nah
hay gordos que re levantan
todo es relativo

Yo no estoy gorda igual, pero no estoy ni un poco conforme con mi cuerpo :confused:

y acá todos se hacen los picantes que van de comilona ? CAGONES!!!

(El sueño que me bajó después de entrarle a eso es indescriptible)

Carlita, es al remil pedo hacer dietas, despues tirás todo a la mierda y es peor… lo que hay que hacer es cambiar hábitos alimenticios

Te detesto, posta :frowning:
Me estoy aguantando las ganas de agarrar las milanesas que tengo al alcance de mi mano y vos me subís eso :frowning:

nunca seguí el hilo de la conversación. Igual, no sé porque la gente se mortifica tanto por la dieta y la hace en esta época del año. Me parece hipócrita hacerla para “estar lindo y flaco” y no por salud y bien estar físico. En invierno todos vagos y tirados.
Lo mismo con los que arrancan el gim…pero bue.

Yo jamás en mi vida me prive de comer lo que quería.