El Rincón de las Confesiones

Yo en el secundario cuando me llevaba materias (sí, me llevé muchas), iba a rendir siempre con la misma ropa… Rendí unas 19 veces y fui vestido 15 de la misma manera y 4 de otra… las 4 que fui distintas, desaprobé… las otras 15 aprobe:cool:

Como para no ternerse fe, con esa vestimenta no hacia falta mucho estudio!

hoy en el bondi una veterana casi me acosa con su trasero, estaba buena y se ponia para que la apoyen. Ahora estaba loca la mina, se puso a putear porque tuvo que ceder un asiento y yo estampado contra la pared la mina poniendome el culo 8|
La primera vez que veo algo asi :lol:

me imagino que la empomaste con el falafel de necar?

Entonces quedó claro que Llavallol es el mejor barrio del universo? :oops:

estaba entra la disyuntiva de pensar con los beitzeles o usar el cerebro, use lo segundo. Por la sencilla razon que una mina que putea por ceder una asiento vos le tocas un pelo es capaz de meterte un castanazo en los huevos mina loca si lo hay, encima seguia poniendo el culo cuando el bondi estaba vacio :lol:

//youtu.be/yqyixwqiCag

Haber superado los nervios y los ataques de pánico que tenía ayer (y hoy temprano) respecto al nuevo laburo, que me haya ido bien, y que me guste el laburo, hace que hoy esté extremadamente feliz después de mucho tiempo.

Me alegro mucho Ari que fue todo bien. Ojala siga asi.

La Literatura FantásticaLa necesidad de los seres humanos de representar los poderes ocultos, de poner en palabras la magia y los sueños, es una motivación universal que permite suponer la antigüedad de los relatos fantásticos. parecen ya los cuentos medievales, el cuento gótico y en historias que hacen confluir el tiempo y el espacio, en las que se imaginan otros mundos, el las que se confunden el sueño y la vigilia, en la que el universo verbal adquiere una dimensión distinta, más cercana a la poesía. [FONT=Arial]El Relato Fantástico del siglo XIX. Varios autores señalan el siglo XVIII como la época de inicio del relato fantástico con la aparición de la novela El Castillo de Otranto (1764), presentada por su autor como “una novela gótica”. El término gótico, a partir de esta novela, designó un tipo de relato en el que irrumpe lo irracional y que se desarrolla en lugares lúgubres: tumbas, castillos medievales, paisajes tenebrosos. Si bien los cuentos maravillosos con sus seres fabulosos constituyen el origen de esta narrativa, fue durante el romanticismo cuando los autores ingleses rescataron temas, ambientes, personajes de larga tradición, los ajustaron a situaciones de la vida cotidiana y compusieron este género narrativo. El motivo de su surgimiento se halla en la necesidad de las personas de oponerse a una época atravesada por el triunfo de la razón y la perdida de la fe en lo sobrenatural. Cuando todos los fenómenos de la naturaleza pretendían explicarse a través de la razón y no se encontró una respuesta tranquilizadora para la locura, lo demoníaco, lo tenebroso, el relato gótico vino a hacerse cargo. Su éxito entre el público fue inmediato. Entre fines del siglo XVIII y principios del XIX, se escribieron centenares de novelas, pero los temas produjeron rápido cansancio. Entonces aparecieron reelaboraciones de esta narrativa que dieron una serie de obras inolvidables. Historias con personajes dobles. En el siglo XIX se produjeron obras significativas dentro del género. En Inglaterra, Mary Shelley, una joven muy imaginativa escribió Frankenstein. Su protagonista, el doctor Frankenstein, crea con partes de distintos cadáveres un ser sin nombre que es su “otro yo”. En 1886 el escritor escocés Robert L. Stevenson publicó “El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde”. Mediante una trama detectivesca, desarrollada historia de Jekyll, un científico que puede transformarse en un ser monstruoso. En 1887 Bram Stoker escribió “Drácula”. Con esta novela culmina el género gótico. En ella se narra una historia que habla del deseo de inmortalidad por medio del hombre-vampiro que regresa del mas allá para cumplir su venganza. Historias con Fantasmas. Las historias de fantasmas son otra manifestación del relato fantástico. Las características de estas narraciones son la brevedad, el sobrio humor inglés, y el realismo porque los acontecimientos ocurren en las calles de la ciudad, y sus protagonistas son personas con las que los lectores podían identificarse fácilmente. Lo que se buscaba era el efecto sorprendente del horror. “El fantasma de Canterville” y “Otra vuelta de tuerca”, pertenecen a esta versión del género. Las características del Género Fantástico. En épocas antiguas, la diferencia entre la fantasía y la realidad no estaba tan marcada como en nuestros días. En la Edad Media, las apariciones o los milagros se consideraban parte de la vida cotidiana. Se creía en lo sobrenatural y no se lo cuestionaba. Con el transcurrir del tiempo lo irracional encarnado en fantasmas, vampiros u otras manifestaciones comienza a ser cuestionado, y la diferencia entre lo imaginario y lo real se torna más tajante. El efecto de lo fantástico se produce a partir de la irrupción inesperada de un hecho extraño en un mundo cotidiano que genera una sensación de sorpresa y duda en el lector. Un rasgo que caracteriza a todos lo relatos del género es el efecto de la ansiedad que produce en el lector que no puede explicarse por completo. El verdadero relato fantástico debe mantener la vacilación entre lo real y lo imaginario que puede ser experimentada por un personaje de la historia. Lo fantástico: entre lo maravilloso y lo realista: Por lo general, en los relatos fantásticos, el narrador relata en tercera persona y demuestra tener un conocimiento completo de los personajes y de todos los hechos. Otro tanto ocurre en los cuentos realistas, donde el narrador crea la ilusión de que los acontecimientos narrados pueden copiar fielmente lo que ocurre en la realidad. Por su parte, el relato fantástico toma elementos de ambas modalidades: por un lado, presupone que lo que está contando es posible y por el otro, rompe la pretensión del realismo al introducir elementos irracionales más propios de lo maravilloso. La voz narrativa y el punto de vista: Uno de los procedimientos de la narrativa fantástica para construir la ambigüedad es la cuidadosa elección de la voz del narrador y del punto de vista. Todo narrador pone de manifiesto en su relato un determinado saber acerca del mundo. Su misión es hacerle saber al lector que sabe sobre los hechos que ocurre, pero él es el que maneja la información. Pero a veces ese saber se limita porque coincide con el de un solo personaje. Entonces, el narrador adopta su conocimiento y su perspectiva, por lo que maneja un saber condicionado por su modo de observar los acontecimientos, sus emociones, su interés o hasta por su edad Muchos relatos fantásticos se narran desde la primera persona, porque a través de ella, es posible relativizar lo que acontece. Otras veces se elige narrar desde una tercera persona, pero se juega con la perspectiva de un personaje. Los temas del relato fantástico: los estudios del género dan cuenta de los temas y de los objetos característicos que recorren. Los relatos fantásticos de distintas épocas son: La mirada: Muchas narraciones fantásticas introducen binoculares, anteojos, espejos, cristales, retratos, ojos que ven confusamente. Estos elementos aparecen en el relato como un modo de hacer verosímil, es decir, creíble, la transformación de lo conocido en desconocido y viceversa. El doble: El tema del doble es fundamental en el relato fantástico del siglo XIX. La presencia del doble señala el deseo de “re-unirse” con un centro perdido de la personalidad. Es un tema que se relaciona con el bien y el mal como figuras contrapuestas. Pactos con el demonio, transformaciones y hechizos: El relato fantástico suele narrar transformaciones irreales. Es común que aparezcan hechizos, producidos por personas que han muerto y que buscan retornar para vengarse o para amar más allá de la muerte. Pueden presentarse sueños, que se convierten en parte de la realidad, pero que, al mismo tiempo, nos advierten que tal vez lo esencial para los seres humanos sea la materia frágil de los sueños.[/FONT]

Machete de lengua, arial tamaño de letra 8 justo una carilla :lol:.

Matemática, Lengua y lección de Historia. Historia me sé todo, matemática estoy haciendo un par de ej. y lengua, bueno… lengua está ahi

No quiero ir a cursar :frowning: No tengo ganas de naaaada loco. Quiero que termine el año ya.

la siesta pegue 2 horitas y ahora a la facu.

Recién mi hermano mas chico me mostró esto, es una boludez pero al principio me dio miedo :stuck_out_tongue:

Take This Lollipop

Confieso que estoy levemente contento.
A diferencia del resto, vislumbro un fin de ano levemente favorable (tampoco es para tanto, jaja)

Recien vengo de jugar al futbol donde juega mi heramno con unos viejos… me lo crusé a Gabriel “Chupa” Rodriguez, jugador de racing de cordoba, junior, guayamallen etc. No sabía qe se juntaba con estos viejos

Me corté el pelo

Como disfruto cuando estoy solo escuchar musica al recontra palo , las 2 primeras opciones que me gustarian a eso seria fumarme un porro con total libertad o cojerme una mina pero como no se pueden con escuchar musica me conformo

nunca dormi tan poco
tal vez viva demasiado
no reconosco el punto justo
donde hay que frenarrrrrrrrrr

Mandinga lo pone así
siniestro pero gentil
Una sombra chinesca
que encadila a su muerta
y se va…

te seguimos juancin

he oído que la noche
es toda magia