Che pero pará se supone que es lindo tener un edificio? Vivir en un lugar donde ves tierra en una maceta de 20 cm de diametro o por TV? Si hay algo que odio es que del otro lado de la estación de Lomas esté lleno de edificios. Ni en pedo vivo ahi.
:lol::lol::lol::lol::lol: amurá Turco de una vez por todas, Loncchamps se cae del mapa, no es de zona sur. Nos estás haciendo quedar mal a todos.
Jajajaj no te voy a mentir, odio los edificios, tuve la desgracia de vivir unos meses en Congreso y los detesto. No se que haría sin tener el fondo ahi atrás de mi pieza, poder sentarme en verano abajo de la parra a comer…
No se si conocés el edificio ese que está en Alem y Rivera en una esquina. Antes de los de Las Lomitas era el edificio mas caro de la zona. Una amiga de mi vieja vivía ahi en el último, en un piso completo muuuuy lujoso y yo siendo chico le dije a la mina que ni en pedo vivía ahi, me sentía muy encerrado :lol:.
Es más yo antes vivía a la vuelta de la Inmaculada, sobre Alem y nos mudamos por un par de razones, entre las cuales la principal fue que construyeron un edificio que nos dejaba sin sol en el patio casi toda la tarde.
Yo me la quiero cortar, me estan haciendo 2 al lado y proximamente otro mas, ya me hicieron 3 en frente, y 2 atrás y van a hacer otro atras, en fin, la puta madre… :evil:
Es que del lado Oeste se pusieron insoportables con el tema de los edificios. Del lado Este que yo conozca hay 3 edificios de mas de 10 pisos, al menos cerca de mi casa. En mi manzana es imposible que pongan uno por el momento así que no me pienso mudar por un buen rato.
Estuve de 12 a 5.30 discutiendo con la mina, y desde entonces estoy haciendo un trabajo para salvar el año de Derecho que tengo que presentar hoy oralmente. El tema es que tengo conjuntivitis, soy capás de tirarme ácido en los ojos para faltar, no estoy en condiciones de presentar el trabajo pero mi vida depende de ello. Lo peor es que me falta pasar la mitad, imprimir y fotocopiar para entregarle a la clase y estoy muerto en vida, no hay mate ni pucho que me mantenga, me duermo. Y obviamente, no dejo de pensar en la otra hija de puta. Qué bien arranco noviembre la puta que me parió. Está todo dado para que sea un cierre de año nefasto.
Si ayer hubiera leido algo, estaría mucho más tranquilo, pero ahora como un boludo a las corridas tengo que estar (y encima estoy en el foro, no, si soy muy inteligente)
A mí me pasaba lo mismo. Ahora, me mentalizaba siempre en el festejo pos- examen (jejeje, me tenía fe) y en el atuendo que me iba a poner. Yo tenía una cábala:
Yo no veo la hora de entregar y que sea lo que sea… no voy muy confiado nunca y voy con ganas de dejar todo e irme a vivir a una isla perdida en el pacifico a vivir de la pesca.