El Rincón de las Confesiones

Me no gusteas pero no te vi alas de kriptonita enana.

Rodri me nogusteas3 porque vos sí sos puta?

lamentablemente todas en algún momento demuestran que son putas. Por esencia, por venganza, por boluda, por borracha, por jugar (?), por alguna razón siempre todas terminan mandándose una cagada. Incluso las que aparentan ser las más virgas

Me están crecien2.

Igual tenemos que delimitar el territorio, hacer una convencion y determinar cual es el umbral para que una mujer sea considerada puta: histeria, petes aleatorios, concha malgastada, semaforo verde para sexo anal, guasqueo compulsivo, escotes pezonescos, dar toques en Facebook etc.

Dar toques en el fb :lol::lol::lol::lol:

confieso que quiero…quiero…:cry:

porqueee no podiassssssssssss:(:frowning:

Creo que no me voy a aguantar y voy a atacar las milaneci3. LA culpa me va a agarrar después… LA PUTA MADRE.

Go milanesas

Agarrate otra cosa que sea menos engordante, onda colación, y dejatelas para almorzar mañana…

No hay una mierrrrrda creo :frowning: El mundo está complotado para que yo me coma las milanesas (?

Bueno, go milanesas :mrgreen:

Ademas dicen que minimo tenes que tener 3 meses de gimnasio para empezar a tener resultados.

No es que vas a salir re groso por ir 2 semanas al gym

Hoy en la facultad me tuve que fumar a una piba que contaba todos los problemas del novio y nos decia “pasa que ustedes son todos unos boludos”

A la tercera le dije: “Flaca, si tu novio es un pelotudo no me rompas las pelotas a mi”[COLOR=“black”]

Como la estoy viciando con el counter, no puede ser que termine siemrpe tarde. Mejor me voy a bañar y a dormir.

Ah debés ser un pibe muy macanudo y simpático :mrgreen:

jajaaj no, es que es asi, son unas minas que se sientan adelante que me llevo re bien pero no son mis amigas.

Esta es una mina que esta por ahi pero es una pelotuda.
Durante media hora se hacia la capa y decia “ustedes son todos unos pelotudos” “ustedes se ponen en boludo”

No me iba a poner a discutir asi que le tiraba sonrisita (por adentro la re puteaba) y seguia.
A la 5ta vez me hincho los huevos y Se lo tuve que decir jajaja.

Despues estabamos en el aula y escuchamos que una mina dijo que choco con el auto del viejo, asi que me di vuelta y le dije a esta piba “Viste, pasa que las minas manejan TODAAAAAAAS para el orto”

Le cerre el orto a esa boluda

te quiero mucho cla, pronto estaremos juntas consolandonos de todo lo que no pudimos

EL embole loco.

Contame qué es lo que no te gusta facundito…

A facundito96 no le/s gusta

No se si irme a dormir o mirar alguna peli