El Rincón de las Confesiones

Me gusta porque prepoteás desde la ignorancia, como típico porteño. Yo conozco la vida de alla y la de aca y por eso se cuál es la mejor, mientras que vos estás encerrado en tu burbuja de edificios y autos aprendiendo a manejar con un instructor.

PD: Me lo contó el deivi, todo lo que soy en este foro lo aprendí de él…

Puro campo es ese pueblito

Ni un poco. Le gritan a toodo lo que se mueve aparte.

Una vuelta me tiraron una que me hizo cagar de risa mal… Pasa un camión y uno me grita “Qué lindas piernas bebé”, muy típico de agremiado de Moyano el grito del muchacho, no le di bola. Lo agarra el semáforo en la esquina y me grita “bebé te rompo toda, te armo y te vuelvo a romper”

ESTALLÉ jajaja :lol:

Te sentirías peor si no te lo dijeran???

Aguante el campo loco.

Me es indistinto un grito así porque se que pasa Nina Peloso y le gritan lo mismo. Ahora que te piropee un pibito fachero en la calle, o que se de vuelta a mirarte al menos, eso sí que es lindo y te re sube el autoestima.

A mi el otro dia me piropearon mientras volvía con 2 bidones de agua destilada porque a un amigo se le quedó el auto.bizzaro.

Che a todos los piropean menos a mi.

Que maraca que sono eso.

MEIM TU VIDA ARI.

Te hablé a vos igual, petisa.

Sabés dónde te podés meter el “petisa”?

No.

Deja de chamuyar. El agua destilada era para la plancha a vapor.

Debe haber sido su imaginación…

jajaja generalmente cuando pasa una minita le digo alguna boludes del estilo “buenas” “adios” y giladas asi jaja.

Creo que lo mas zarpado asi que le dije a una mina fue un romántico (?): te hago el amor con la lengua.

Jodi2 embole me estoy pegan2.

Se armó papo en la cuadra. Un vecino, bah, es un pibe… tiene 16 años choreó una cartera y el padre lo hiso cagar. Los hermanos lo cagaron a palasos al padre y cayó la cana… salieron todos afuera y el pelotudo de mi hermano salió con el Jostick de la Xbox, y si alguno sabe… en el jostick enchufás el auricular con el microfono y podes andar por todos lados…, en el medio de la vereda, todos escuchando los gritos, los canas hablando y el pelotudo con el jostick en la mano y hablando con un amigo :lol::lol::lol: lo qe me reí

Se llevaron al pibe y al padre, los hermanos qedaron acá. qe se caguen por garcas.

Ah tenés muy buenos vecinos.

Son lso vecinos que todos quieren tener, siempre hace falta un poquito de accion…