Me gusta porque prepoteás desde la ignorancia, como típico porteño. Yo conozco la vida de alla y la de aca y por eso se cuál es la mejor, mientras que vos estás encerrado en tu burbuja de edificios y autos aprendiendo a manejar con un instructor.
PD: Me lo contó el deivi, todo lo que soy en este foro lo aprendí de él…
Ni un poco. Le gritan a toodo lo que se mueve aparte.
Una vuelta me tiraron una que me hizo cagar de risa mal… Pasa un camión y uno me grita “Qué lindas piernas bebé”, muy típico de agremiado de Moyano el grito del muchacho, no le di bola. Lo agarra el semáforo en la esquina y me grita “bebé te rompo toda, te armo y te vuelvo a romper”
Me es indistinto un grito así porque se que pasa Nina Peloso y le gritan lo mismo. Ahora que te piropee un pibito fachero en la calle, o que se de vuelta a mirarte al menos, eso sí que es lindo y te re sube el autoestima.
Se armó papo en la cuadra. Un vecino, bah, es un pibe… tiene 16 años choreó una cartera y el padre lo hiso cagar. Los hermanos lo cagaron a palasos al padre y cayó la cana… salieron todos afuera y el pelotudo de mi hermano salió con el Jostick de la Xbox, y si alguno sabe… en el jostick enchufás el auricular con el microfono y podes andar por todos lados…, en el medio de la vereda, todos escuchando los gritos, los canas hablando y el pelotudo con el jostick en la mano y hablando con un amigo :lol::lol::lol: lo qe me reí
Se llevaron al pibe y al padre, los hermanos qedaron acá. qe se caguen por garcas.