El Rincón de las Confesiones

Un poquito de Policias en Acción.

aguante zona norte la puta que lo pario…

esto es vida,

que se mana de MIERDA

Mi abuela es de zona norte, vive a 2 cuadras del museo Naval en Tigre :mrgreen:
Amo ir para allá, desde la terraza se ve el río Luján(vive a media cuadra), una fiesta.

jajajaja qué pancho este pibe por dios!

el tigre es una de las cosas más lindas que tiene zona norte… va por eso es la mejor zona… el que conoce el delta sabe de lo que hablo… la paz que conseguis ahi es increíble… y estas a menos de una hora de capital federal… tengo amigos viviendo ahi de la fluvial de tigre en las islas totalmente hippies.

7 goles, figura, al final aparecio titi y me dio esto

En las vacaciones de invierno estuve una semanita. Ir a caminar al río es lo más relajante que hay. Amo ver el rio y fumarme un pucho.

Me dedicaste el 1ro? :lol:

yo si salgo a bailar tiro todos los terribles!!!

Nunca voy a bardear a una mina (tipo decirle gorda algo de eso). Eso si, capaz si bardeo a alguna de las que se hacen las lindas, En realidad, tenemos tacticas para ningunearlas jajaj.

a full, mire el techo y dije, este fue para alsina

Jajajajajaja :lol::lol:

qué día de mierda

Te fue bien entonceees? (:

Como era la frase del tipo de tu avatar juancin???

A me buscaba mas charla :oops::oops:

si, creo que voy volviendo al estado fisico de una persona normal, ya va como 2 meses que juego todos los lunes, y ya no me agito tan rapido, lo que si, choque feo con un amigo, y escuche un crack de los dedos, que todavia no siento nada, mañana frio seguro dolera.

yo me quiero casar y usted?

Bueno no te charlo más si te molesta :frowning: Yo quiero ser simpática y no me dejan looco :frowning:

que tonta, ensima que toy aburri2 tambienenenenenene

Yo me cago de embole y hoy otra vez a dormir tarde. Creo que es por esto que hago que me duele todo el cuerrrpo :frowning:

Tenes comprarte uno de estos sillones masajeadores

Me lo pagás vos? :lol::lol::lol: