El perro nuevo me mea toda la casa, hijo de puta.
Hoy dejé a mi psicólogo. Creo que estoy siendo manipulada.
Lo somos, claramente.
Hoy saliendo del gym y volviendo a casa caminando en musculosa un par de minitas me piropearon, se que es una boludez pero me subio bastante la moral…:mrgreen:
Mañana a las 22 los espero a todos los cyber barras de la city en el obelisco del pueblo. La primera víctima va a ser este muchacho de nick de nene de 10 meses…
Turcocarp es buen nick.
:lol::lol::lol:
Debo decir que largué una carcajada
Sin lugar alguno.
El Big Bang se origino donde esta el Obelisco ahora.
Hoy saliendo del gym y volviendo a casa caminando en musculosa un par de minitas me piropearon, se que es una boludez pero me subio bastante la moral…:mrgreen
A mi me gritan los del camión de la basura o los de las obras, pero pibitos que me cruce por la calle nunca
Capaz algún que otro wachiturro :evil:
Yo no pego una posta.
Mañana a las 22 los espero a todos los cyber barras de la city en el obelisco del pueblo. La primera víctima va a ser este muchacho de nick de nene de 10 meses…
Hay iluminacion artificial ?
Turcocarp:
Turcocarp es buen nick
No te des por aludido, yo hablaba del de Andy. El tuyo es de alguien recién nacido…
Turcocarp:
Hay iluminacion artificial
Si, iluminan las calles con velas. Como en la epoca colonial
aricarp:
Turcocarp:
Turcocarp es buen nick
No te des por aludido, yo hablaba del de Andy. El tuyo es de alguien recién nacido…
Yo no me di por aludido… simplemente dije que turcocarp es buen nick.
Por cierto, como sabés lo que es un nick? quien te lo contó?
Los noto alterados, ya habran preparado las boleadoras ?
Los noto alterados, ya habran preparado las boleadoras
Si querés vamos en el auto andy… Cuando vemos que el turco asoma en su sulky(tiene el último modelo de longchamps) le damos.
En realidad los longchanenses son pocos porque todos los días sacrifican a un hombre mayor de 18 años en la punta de su “”“Obelisco”"" como ofrenda para que su Dios brillante del cielo salga todos los días.
Loco me duele todo. Alguien conoce algún buen masajista?
enzo_97:
Hoy saliendo del gym y volviendo a casa caminando en musculosa un par de minitas me piropearon, se que es una boludez pero me subio bastante la moral…:mrgreen
A mi me gritan los del camión de la basura o los de las obras, pero pibitos que me cruce por la calle nunca
Yo no pego una posta
Yo suelo tirar a las minitas cuando me pasan al lado un “mira que preciosura” “bonita…”
Suena re grasa pero no puedo evitarlo… jajajaja.
A veces se cagan de risa, esta bueno jajajaja
Pongo LONGCHAMPS en google y me sale esto:
Un cartel en donde la G no se diferencia de la C. Ni para eso les da? Adonde podemos donar?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
LONCCHAMPS? AHÍ VIVÍS VOS?
Decime como llegar que llevo una G.
enzo_97:
Yo no pego una posta
No me digas que no te levanta el ánimo eso.