El Rincón de las Confesiones

Alla que comen ? Siameses o persas ?

Es bueno ese. Te lo contó tu I-N-S-T-R-U-C-T-O-R D-E M-A-N-E-J-O??

Cual es el problema que me enseñen a manejar? vos como aprendiste, contame…

Pero después si me dice que no termino hecha mierda, y es siempre así. Nunca me gusta uno que me de bola :frowning:

El pibe de barrio agarra el auto de un familiar y sale solo o con algun conocido a dar vueltas y aprender, no necesita que le enseñe ningún careta de la city…

Le enseñó el chaman del pueblo. No ves el Discovery Channel vos??

Claro, el tema es que en tu barrio hay de 10 a 50 habitantes, por ende podes transitar tranquilo.

Acá en capital hay transito porque hay gente, hay hasta ¡¡edificios!! y muchos autos.

Me caés cada vez peor Mantelman.

yo hago lo mismooooooooo
o me entero 1 año después que habia onda.
Que hombres pelotudos que se animen a algo

eso es un edificio.

Para viejo, primero explicales que es una foto.

:lol::lol::lol::lol: JAJAJAJJAJAJAJA

PD: Nefasto un instructor de manejo. NE FAS TO !!!

Si les sirve de consuelo yo aprendí a los 11 años en el campo (mi viejo apretaba los frenos y el acelerador) y en una Toyota HIlux :mrgreen:

JAJA, pasé de 0 a 100… perdon.

Lo que no dejo de pensar es desde donde entrarán al foro…
tendrán america online? por eso tarda tanto el turco en responder?

Che, “aricarp”, el día que me expliques qué tiene que ver un edificio a la hora de manejar nos podemos llegar a entender. Por lo que veo te excitan…

Sabran que hay maquinas que vuelan?

No se, el Turco lo ultimo que supo es que se escondio detras de un placard por que venian las tias y de repente estaba en el foro.

Sentí que te tenía que explicar las cosas que hay en un barrio como la gente.

En longchamps(así se escribe?) hay un intento de obelisco, una nariz, y un par de pueblerinos.

Eso te mostraba.

Hace unos años habia hecho un tema con encuesta en el foro de donde era cada uno jaja separado por regiones , no eramos tantos de zona sur me parece

Se creen que son el centro del universo, NEFASTO.