El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol:

A tomar con las pibas…

Expliqué que lo hice mucho tiempo, y me cansé de terminar siempre lastimada porque me rebotaban. Ustedes los pibes si los rebotan, les chupa un huevo y van a buscar a otra. Nosotras somos mucho más sentimentales y si te dicen que no, te sentís LA MÁS FEA, por más que no lo seas. Se entiende? Odio ser así, pero no puedo hacer mucho para revertirlo.

Cuando estás en pareja ya es distinto, se buscan entre los 2, porque supuestamente vos ya sabés que está todo bien con la otra persona. Si no te busca en ese caso es de pajera para mí.

Por que me sorprendia que fueras desde Alsina hasta Almagro :mrgreen: Y por que por ahi conocia al colegio :oops:

Ahi es cuando me tiras el texto hijo de putaaaa. 2 cuadras son lacra por que no avisas!

Che nosotros también tenemos sentimientos. No parece, el alcohol nos nubla un poco, pero duele una bocha eh (?)

Nazarena Vélez más allá de que ahora esté rescatada me parece nefasta, un bagarto incogible.

Jajaja no viví toda la vida en Alsina, antes vivía más cerca de ahí, mi abuelo tenía un local a la vuelta, mi vieja y mi tío también fueron a ese colegio. Cuando me mudé mis viejos prefirieron que siga yendo ahí por la buena educación y el buen nivel y porque no les gustaba el sistema de polimodal que había acá en Provincia, el cual es bastante nefasto y lo cambian cada año. Los pibes ni saben en qué año están, ni a qué año van a pasar :confused:

Pero lo superan más fácil y más rápido. Yo posta que me he llegado a sentir HORRIBLE y no creo que lo sea.

es lo mismo enana… si te rebota una mina no te pones feliz… tampoco te vas a morir…

es corta para mi si hay onda, no es obligatorio que el pibe sea el que arranque… la mina también puede arrancar…

PD: me voy a fumar un velon de flores con los bepis, nos vemos y suerte con la pareja

La mejor forma es pensar que el otr@ no te da porque es tremend@ put@ y no entiende nada de la vida. Y obviamente tener un séquito de gente que te de de manera categórica la razón.:twisted:

Estoy comiendo froot loops.
elnefas

Como me van las minas que encaran. Me he comido cada cosa a causa de eso…

[GOEAR]01a4513[/GOEAR]

Típico de pibe de capital. No te preocupes que es normal…

Yo con el tiempo me volví sumamente vergonzosa y me quedó un terrible temor al rechazo. Posta que la pasé muy mal y antes de volver a sentir lo mismo prefiero no sentir nada :frowning: Me da terrible bronca cuando un pibe me gusta y parece que yo tmb a él y no activa. Pero no me sale hacer naaada, no puedo. :frowning:

MEIM

No hiciste la famosa de actuar vía terceros??? Esa re va.

Si si, ya se, elca

Tipico ser inferior que vive en el la loma del orto, y envidia a los dioses que vivimos en Capital.

Tramitaste el pasaporte ya para venir al monumental el 13?

Jajajaa cuando era más pendeja, ahora ya no…

Es feo el rechazo, pero no por eso bajes los brazos. Segui yendo al frente. Si te gusta un pibe, haceselo saber.

DIOSES :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cna

No pudo sacarse la foto. No consiguieron un gran angular lo suficientemente grande, para sacarle a la nariz.