Me acordé de la última vez que me fui a sacar sangre y no puedo dejar de pensar en eso.
eso lei hoy…tendra algo que ver en que funcione ya desde hace dias para la reverenda mierda?
jamon y queso o nada!
sos la persona más cerrada y nefasta en cuanto a comida refiere. Perdiste todo tipo de respeto y humanidad de mi parte. Ojalá te agarre dolor de muela y no puedas comer nada por 10 días.
Parece q salgo de joda… pero ando con alta paja
Me acordé de la última vez que me fui a sacar sangre y no puedo dejar de pensar en eso
quise poner que me gusta
yo tampoco puedo dejar de pensar en ese dia y en lo bueno que estaba el enfermero:lol::lol:
tomvcp:ayer jugué 3 partidos de fulbo’, 10 a 11, 11 a 12 y 12 a 1. Terminé contracturado y paspado.
Ah, y hoy me destrocé 10 empanadas (2 de matambre, 2 roquefort, 2 árabes, 2 pollo y 2 salteñas picantes)jamon y queso o nada
como te banco gashito
Max_Power:
Me acordé de la última vez que me fui a sacar sangre y no puedo dejar de pensar en eso
quise poner que me gusta
yo tampoco puedo dejar de pensar en ese dia y en lo bueno que estaba el enfermero:lol::lol:
Igual lo mío fue porque casi me desmayo ese día. La pasé re mal.
tantas empanadas de tanto rellleno rico y ustedes se quedan con las de J y Q, que si bien son riquísimas, hay que cambiar.
No serán los típicos que van a comer afuera y se piden milanesas con fritas, no ?
tantas empanadas de tanto rellleno rico y ustedes se quedan con las de J y Q, que si bien son riquísimas, hay que cambiar.
No serán los típicos que van a comer afuera y se piden milanesas con fritas, no
Te banco plenamente.
J&Q empanada de pendejo y copetín.
(están buenísimas igual)
Jamon y queso, Pollo y Carne… que queres que pida cereza con nuez?
Jamon y queso, Pollo y Carne… que queres que pida cereza con nuez
Roquefort
Matambre
Salteña Picante
Árabes
Choclo
Verdeo
Cordobesas
Empanadas de humita, exquisitez.
Claro, anda y decile al grone que las hace que le meta mas gustos porque asi vamos para atras…
El roquefort es el peor invento de la humanidad (despues de b*ca)
que asco…
ME DIO HAMBREEEEE :evil:
POSTA. Más hambre que el chavo tengo. Recién llego del ensayo y estoy famélica.
Mañana arranco a laburar.
losner
Mañana arranco a laburar.
losne
Justo te iba a preguntar si estabas nervioso jaja. Tranqui que va a salir todo bien pibitooo :mrgreen: Si yo conseguí laburo y estoy hace más de 6 meses ya, cualquiera puede hacerlo.
Claro, anda y decile al grone que las hace que le meta mas gustos porque asi vamos para atras…
y papá, si pedís en un lugar berreta te van a dar carne de perro. Si pedís en un lugar bueno lo más probable que encuentres variedad y calidad.