El Rincón de las Confesiones

Ah, y había dicho que tenía examen para el registro el 16 de diciembre, en la auto-escuela donde tomé las 3 clases de curso que hice me consiguieron para el 16 de noviembre. no voy a pasar a buscar a todo el mundo nj. (la primer semana, despues nnv)

Yo te lo pedí hace tiempo ya :mrgreen: Hacien2 lugar para la enani3

Una pavada el examen.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, estaba pensando en ir a alsina justo. me leiste la mente.

Hoy estacioné por primera vez en mi vida(solo embrague, sin acelerador)

No se me paró el motor nunca, las tres veces lo hice en 2 maniobras, y no toqué ningun caballete y lo deje a 10 cm del cordón las 3 veces. el flacó me felicitó. elcra.

Listo. Nnv Ariel. Nunca te dije que te vengas hasta Alsina. Suer3.

yo no aguante el olor a milanesas y me fui inmediatamente a comprar carne

mmmmmmmmmmmmmm,que rico olor,que se haga rapido:|

Bien ahí, en otra vida habrás sido tachero.

suerte mañana el laburo ariel :stuck_out_tongue:

Vamos a ver cuando tengas un mionca detras tuyo, tocandote bocina para que te apures a estacionar :stuck_out_tongue:

che un hostel en gesell juega como loco no ? Va a ser mas facil de reservar aunque no es tan barato y con eso conseguiramos una casa , pero el hostel tiene lugar para 150 pendejos , todos en el comedor borrachos , pegar onda con un grupo de minas y ya ahorrarte algun boliche , viendolo desde ese punto pareceria mejor . Alguien tiene alguna experiencia ?

Pero ya voy a estar mas cheronca a esa altura forro… jaja, hoy era la primera vez en mi vida, fue mi desvirgada (?)

yo siempre que fui a otro lado,fue a hostel

tenes cocina para no tener que andar si o si saliendo a comer arafue
conoces gente copada(y drogada jajja)

Menos vacaciones voy a tener este año… 1681548 millones de finales tengo que rendir en Dic/Febrero. Arafue vida social :cry::cry::cry:

Se se, lo cheronca se te va a ir a la mierda cuando estes en plena calle conduciendo. Vas a traspirar mas de los nervios, que viendolo a Arano tirar un penal.

Y q se te chupan la cerveza sin preguntar de quien es :evil:

Hoy manejé un buen rato por Libertador, y si, transpiré como un hijo de puta, pero lo importante es que solo pisé 2 nenes y un anciano.

Nada mas que eso pisaste? Sos muy pero muy novato todavia. Cuando vayas ganando experiencia, vas a mejorar si dudas.

Disculpe señor de empanadas de la quinta avenida…

tengo una paja abrbaraaaaaaaaaaa y tengo partido a las 11.

Fueron hechas en Guatemala

Yo tengo que ordenar mi cuarto y no me puedo ni moverrrrrrr de la paja que tengo. Encima me duele todo. Necesito 15 mil horas de masajes :frowning: