Ah, y había dicho que tenía examen para el registro el 16 de diciembre, en la auto-escuela donde tomé las 3 clases de curso que hice me consiguieron para el 16 de noviembre. no voy a pasar a buscar a todo el mundo nj. (la primer semana, despues nnv)
Yo te lo pedí hace tiempo ya :mrgreen: Hacien2 lugar para la enani3
Una pavada el examen.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, estaba pensando en ir a alsina justo. me leiste la mente.
Hoy estacioné por primera vez en mi vida(solo embrague, sin acelerador)
No se me paró el motor nunca, las tres veces lo hice en 2 maniobras, y no toqué ningun caballete y lo deje a 10 cm del cordón las 3 veces. el flacó me felicitó. elcra.
Listo. Nnv Ariel. Nunca te dije que te vengas hasta Alsina. Suer3.
yo no aguante el olor a milanesas y me fui inmediatamente a comprar carne
mmmmmmmmmmmmmm,que rico olor,que se haga rapido:|
Max_Power:
aricarp:
Ah, y había dicho que tenía examen para el registro el 16 de diciembre, en la auto-escuela donde tomé las 3 clases de curso que hice me consiguieron para el 16 de noviembre. no voy a pasar a buscar a todo el mundo nj. (la primer semana, despues nnv
Una pavada el examen
No se me paró el motor nunca, las tres veces lo hice en 2 maniobras, y no toqué ningun caballete y lo deje a 10 cm del cordón las 3 veces. el flacó me felicitó. elcra
Bien ahí, en otra vida habrás sido tachero.
suerte mañana el laburo ariel 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, estaba pensando en ir a alsina justo. me leiste la mente.
Max_Power:
aricarp:
Ah, y había dicho que tenía examen para el registro el 16 de diciembre, en la auto-escuela donde tomé las 3 clases de curso que hice me consiguieron para el 16 de noviembre. no voy a pasar a buscar a todo el mundo nj. (la primer semana, despues nnv
Una pavada el examen
No se me paró el motor nunca, las tres veces lo hice en 2 maniobras, y no toqué ningun caballete y lo deje a 10 cm del cordón las 3 veces. el flacó me felicitó. elcra
Vamos a ver cuando tengas un mionca detras tuyo, tocandote bocina para que te apures a estacionar ![]()
che un hostel en gesell juega como loco no ? Va a ser mas facil de reservar aunque no es tan barato y con eso conseguiramos una casa , pero el hostel tiene lugar para 150 pendejos , todos en el comedor borrachos , pegar onda con un grupo de minas y ya ahorrarte algun boliche , viendolo desde ese punto pareceria mejor . Alguien tiene alguna experiencia ?
aricarp:
Max_Power:
Una pavada el examen
Vamos a ver cuando tengas un mionca detras tuyo, tocandote bocina para que te apures a estacionar :
Pero ya voy a estar mas cheronca a esa altura forro… jaja, hoy era la primera vez en mi vida, fue mi desvirgada (?)
yo siempre que fui a otro lado,fue a hostel
tenes cocina para no tener que andar si o si saliendo a comer arafue
conoces gente copada(y drogada jajja)
Menos vacaciones voy a tener este año… 1681548 millones de finales tengo que rendir en Dic/Febrero. Arafue vida social 

Kissero_Riverplatens:
aricarp:
Vamos a ver cuando tengas un mionca detras tuyo, tocandote bocina para que te apures a estacionar :
Pero ya voy a estar mas cheronca a esa altura forro.. jaja, hoy era la primera vez en mi vida, fue mi desvirgada (?
Se se, lo cheronca se te va a ir a la mierda cuando estes en plena calle conduciendo. Vas a traspirar mas de los nervios, que viendolo a Arano tirar un penal.
conoces gente copada(y drogada jajja
Y q se te chupan la cerveza sin preguntar de quien es :evil:
aricarp:
Kissero_Riverplatens:
Pero ya voy a estar mas cheronca a esa altura forro.. jaja, hoy era la primera vez en mi vida, fue mi desvirgada (?
Se se, lo cheronca se te va a ir a la mierda cuando estes en plena calle conduciendo. Vas a traspirar mas de los nervios, que viendolo a Arano tirar un penal.
Giga:
conoces gente copada(y drogada jajjaY q se te chupan la cerveza sin preguntar de quien es :evil
Hoy manejé un buen rato por Libertador, y si, transpiré como un hijo de puta, pero lo importante es que solo pisé 2 nenes y un anciano.
Kissero_Riverplatens:
aricarp:
Giga:
conoces gente copada(y drogada jajjaY q se te chupan la cerveza sin preguntar de quien es :evil
Hoy manejé un buen rato por Libertador, y si, transpiré como un hijo de puta, pero lo importante es que solo pisé 2 nenes y un anciano
Nada mas que eso pisaste? Sos muy pero muy novato todavia. Cuando vayas ganando experiencia, vas a mejorar si dudas.
Diego:
Claro, anda y decile al grone que las hace que le meta mas gustos porque asi vamos para atras…
y papá, si pedís en un lugar berreta te van a dar carne de perro. Si pedís en un lugar bueno lo más probable que encuentres variedad y calidad
Disculpe señor de empanadas de la quinta avenida…
tengo una paja abrbaraaaaaaaaaaa y tengo partido a las 11.
tomvcp:Diego:
Claro, anda y decile al grone que las hace que le meta mas gustos porque asi vamos para atras…
y papá, si pedís en un lugar berreta te van a dar carne de perro. Si pedís en un lugar bueno lo más probable que encuentres variedad y calidad
Disculpe señor de empanadas de la quinta avenida…
Fueron hechas en Guatemala
tengo una paja abrbaraaaaaaaaaaa y tengo partido a las 11
Yo tengo que ordenar mi cuarto y no me puedo ni moverrrrrrr de la paja que tengo. Encima me duele todo. Necesito 15 mil horas de masajes ![]()