El Rincón de las Confesiones

se me acaba de romper el corazon en miles de pequeños e -impegables- pedazos… :cry:

Pffff víste lo que está esa guacha? No llega a 18 y parte la tierra de linda! La vieja igual cobra.

Así pues sí.

EL barrio.

Es buen barrio el tuyo pueblito… Vos sos de Alsina aparte, no reniegues de tus orígenes.

Confieso que el hecho de que se me haya apagado la compu, ahora no prenda y largue olor a quemado, me da mala espina :lol:
La puta que lo pario :evil:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

limado

aguante guernica(?)

Che a mi me quedó la duda [strike]la podonga[/strike] de por qué Tango va a renunciar a su trabajo de telemarketer

Lisa y llanamente porque no le gusta el trabajo.

Quiero leerlo de sus propios dedos (?)

animo amiga… que decia tu tatuaje??? el ultimo??? leelo…:wink:

noooo!!! mi mamá me acaba de avisar que atropellaron a la gatita negra que tanto me costó recuperarla… que tristeza que tengo… y no se como decirselo a los chicos…

Hace 6 meses que tengo un nudo en la garganta. Me habia aguantado 3 meses sin hablarle y hoy me manda un mensaje. Lpm que ganas de cortarme la verga que tengo!!!

No le gusta trabajar.

ayer jugué 3 partidos de fulbo’, 10 a 11, 11 a 12 y 12 a 1. Terminé contracturado y paspado.
Ah, y hoy me destrocé 10 empanadas (2 de matambre, 2 roquefort, 2 árabes, 2 pollo y 2 salteñas picantes).

es la epoca en que aparecen los ex?

mirá vos!! y van…:wink:

si,igual en breve desaparecen todos(?)

jajajja,elpelotudo se creyo que tenia una hija por la foto de face:lol:

ah,y ya que estamos,facebook,tepods ir a la concha de tu vieja,andas parael orto,sabelo

igual en 5 dias los hacker lo duermen al cara libro dicen

tengo una entrevista en el INTI zarpado :stuck_out_tongue: