El Rincón de las Confesiones

En 15 min paso de todo, esta oficina esta embrujada :question:8|

Se corto la luz y exploto el aire, me mande una cagadita por lo que se atraso un trámite, casi se agarran a las trompadas dos abogados, un cliente se descompuso…

A vos te conocen por una peatonal de 4 cuadritas, a mí por un obelisco y por ser la Cuna de la Aviación Sudamericana.

Qué hago rebajándome a discutir con un lomense?? Chau pibe, nnv…

Avellaneda es carnaval

Yo conozco bien Valentin Alsina vivi hasta los 5 años y me mude pero segui yendo al colegio alla toda la primeria y secundaria y tengo 2 amigos alla , lo detesto como barrio pero realmente es lindo tenes de todo , igual yo soy del pueblito fumo porro tomo vino (?)

Y despues por mi ex tuve que conocer bastante Banfield la zona de Larroque mamita de noche era complicada y el centro de Lanus me lo conozco de memoria cualquier mina que me levantaba era verla ahi o en el Alto Avellaneda

Llama a los cazafantasmas.

Ustedes son todos extranjeros. La Argentina es Capital Federal :stuck_out_tongue:

Ibas al colegio en Almagro ?

Hablan de Avellaneda, lanús… son nefastos.
Encima se viven nomegusteando entre barrios que son uno peor que el otro.

De esta pagina los que podemos hablar de barrios somos Andy, Kissero y yo.

nnv

Sí sí. Al Sagrado Corazón. Está en Av la Plata y Rivadavia. Ahora estoy haciendo el Profesorado de Historia ahí. Poooor?

Despues de la General Paz, es otro país. Hay que mandar más gauchos a los fortines a combatir al indio.

Si puto, se que me vas a nogustar el mensaje. Hacelo rapidito (?)

Mano a mano donde ustedes dispongan. Los mozos sin bandeja de Capital contra los pibes de barrio en serio.

Las voces cantantes de esta gente son KISSERO, ARICARP y un guapo que se puteó con la madre de Funes Mori en una tribuna?? Jajajajaja, no había algo mejor para competir??

me cruze a nazarena velez y la hija en santa fe y coronel diaz, porfavor que buenas que estannn, la pibita es un CAMION y la vieja mamitaa, se puso 10 puntos, no pude divisar mucho el tuje y eso que volvi a mirar 2 veces para atras.

Longchamps!!!:lol::lol::lol::lol::lol:

Lo banco a muerte al Turco, estoy con vos pibe. Arafue los nenes de mamá de capital.

De que te la das Turco. Con Mantelman nos bancamos lo que venga.

Los vamos a ir a buscar, y vos vas a salir corriendo.

Llevamos nuestra arma secreta

:lol::lol:

Nenes de mamá de capital? JA-JA-JA

Yo llego a los lugares que frecuento en 20 minutos, como mucho media hora. Vos te tenes que tomar 7 bondis(bah, pasan bondis por esos barrios…?), 2 trenes, 4 subtes, y tardas 2 horas de ida y 2 de vuelta.

NNV

Pasan camiones de caudales

Sabés las clases de barrio que te faltan a vos pibe?? Mandame un MP y si querés coordinamos días y horarios y te hago de profe para que aprendas un poco…

:lol::mrgreen: HDP, esa gente solo pudo haber nacido en Capital…

Ah, es grande. el 85% de tu barrio lo ocupas vos y tu nariz turco, no me jodas.

Me voy porque tengo clase de manejo(aca en nuñez hay auto escuelas), dsp vengo.

Anda saber donde nacio el daprie. Debe ser un inmigrante que nacio en provincia y vino a la Argentina a vivir.

Duran menos que un Sugus.

El lugar que más lejos voy frecuentemente, está a media hora de casa con 1 solo bondi.
Por casa pasan el 20, 70, 85, 37, 160, 128, 112, 128, 188…
NNV