El gentilicio es longchanenses…mira vos.
Espera que un dia te hagamos conocer al drapie (nuestra arma secreta). Vas a ver quien dura menos que un sugus. El Burco le tiene panico a el.
Turcocarp:
aricarp:
Longchamps!!!:lol::lol::lol::lol::lol
Sabés las clases de barrio que te faltan a vos pibe?? Mandame un MP y si querés coordinamos días y horarios y te hago de profe para que aprendas un poco…
Kissero_Riverplatens:
De que te la das Turco. Con Mantelman nos bancamos lo que venga.
Los vamos a ir a buscar, y vos vas a salir corriendo.
Llevamos nuestra arma secreta
[SPOILER]http://fotos.subefotos.com/fcd64c7c1a7f312826951a045c012626o.jpg[/SPOILER
:lol::mrgreen: HDP, esa gente solo pudo haber nacido en Capital…
Ah, es grande. el 85% de tu barrio lo ocupas vos y tu nariz turco, no me jodas.
Me voy porque tengo clase de manejo(aca en nuñez hay auto escuelas), dsp vengo
Dale, aprendé a manejar y date una vuelta por aca cuando quieras. Te esperamos con tus tres patovicas de pelotero que te secundan en el thread en nuestro obelisco…

ELITE del Sur hay 1 sola…
Los demás barrios pelean por el 2do puesto.

ESO es tu Obelisco??? En las entradas a los partidos de la costa hay edificios más presentables.
Llego a casa y subo una foto del glorioso barrio de Alsina.
Acaban de decirme que estoy despeinada. Increíble.
NahuelV:
enana:
Los 2 bondis pasan cerca de casa. El 37 va por un lugar más feo. Yo vivo a 9 cuadras de donde dobla el 160 y la verdad que es re linda zona para mi. Hay 2 o 3 edificios nada más y de re pocos pisos.
Cuando me mudé a Alsina lo odiaba, porque tenía a todos mis amigos re lejos, pero ahora me hice varios amigos del barrio gracias a la murga :mrgreen::mrgreenViniste a bailar alguna vez a la plaza de Escalada? porque mi ex estaba ahi y la iba a ver cuando River me dejaba. Venían otras murgas a veces por eso te digo.
Que me nogusteas Burco? vivís en LONGCHAMP
A vos te conocen por una peatonal de 4 cuadritas, a mí por un obelisco y por ser la Cuna de la Aviación Sudamericana.
Qué hago rebajándome a discutir con un lomense?? Chau pibe, nnv…
Me acabo de enterar de lo que decís y vivo a 40 minutos de las chacras de Longchamps. Es corta Turco decime cuantas veces vos viniste para acá, para venir a comprar algo, para salir, para ir a alguna cancha como las de Temperley, Banfield y Lo Ande y yo te cuento las 2 veces que tuve la desgracia de ir para tu pseudobarrio.
Avellaneda es carnaval
Yo conozco bien Valentin Alsina vivi hasta los 5 años y me mude pero segui yendo al colegio alla toda la primeria y secundaria y tengo 2 amigos alla , lo detesto como barrio pero realmente es lindo tenes de todo , igual yo soy del pueblito fumo porro tomo vino (?)
Y despues por mi ex tuve que conocer bastante Banfield la zona de Larroque mamita de noche era complicada y el centro de Lanus me lo conozco de memoria cualquier mina que me levantaba era verla ahi o en el Alto Avellaned
Es medio fulera la zona donde vive tu ex, te lo digo porque la mia debe vivir a 8 cuadras como mucho de la tuya. Hay lindas casas pero de noche se pone medio picante.
aricarp:
Turcocarp:
Sabés las clases de barrio que te faltan a vos pibe?? Mandame un MP y si querés coordinamos días y horarios y te hago de profe para que aprendas un poco…
Dale, aprendé a manejar y date una vuelta por aca cuando quieras. Te esperamos con tus tres patovicas de pelotero que te secundan en el thread en nuestro obelisco…
http://www.desdeaquiinforma.com.ar/inicio/images/stories/Octubre/obelisco_lchs.jp
JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJ es mas factible que eso sea una escultura de tu napia que una imitación de obelisco.
Abstenganse de comentar los amanerados que conocen como mucho la General Paz. Sobre todo el nene ese, “aricarp” creo que es.
aricarp:
Turcocarp:
http://www.desdeaquiinforma.com.ar/inicio/images/stories/Octubre/obelisco_lchs.jp
Que carajo es eso? Un obelisco?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En provincia se aprende a manejar siendo chofer de los chorros. ¿Autoescuelas? JAJAJA, amanerado.
Mar del Plata se la banca. :roll: :roll: :roll: :roll:
el obelisco :lol:
Para todos los IGNORANTES que se ríen del Obelisco, les informo que tiene esa medida a propósito. La altura de Longchamps sobre el nivel del mar esta por encima de la de Capital Federal y lo hicieron de ese tamaño para que esté a la misma altura que el de 9 de julio.
Si fuese una estatua a escala de mi nariz sería mucho más alto…
Ese obelisco es una verguenza para todos los demas obeliscos y los que quieren llegar a serlo (?)
las minas que hay en lomas y longchamps porfavor, creoq ue las mejores namis estan en el sur.
Barrios en el sur hay muchos, dueño uno solo:

Los demás peléense por ver quién es más cheto, quién tiene menos peatonal o calles empedradas. Acá es sinónimo de BARRIO, locura y descontrol.
Qué querés acá, Nico? Avellaneda, El Pueblito… DE QUÉ BARRIO SOS?
Obvio.
Y Maxi? De los 7 días de la semana está 5 hospedado entre el límite de Llavallol/Luis Guillón, mamadera.
Las más lindas somos del sur.
yo por lo que conosco me quedo con adrogue, es hermoso.