Estoy laburando en la librería de un colegio. Hago fotocopias y toda esa mierda. En este momento estoy en la preceptoría porque no tengo nada para hacer. Ahora 12.30 igual tengo mi horita de descanso, pero es una paja mal.
Dios mio tengo una bronca, año de mierda. Como odio la escuela del estado la puta madre, pendejos bobos se agrandan diciendo eee guachin yo vivo en el FA te mete cn migo te bajo todo ehhh! DIOS MIO LA PUTA QUE TE PARIO, ESTOY SENTADO ME TIRA UN PAPEL MIRO Y SE HACEN LOS BOLUDOS CAGONES DE MIERDA, ESCUELA DE MIERDA TENGO UNA BRONCA.
Como extraño ir al privado, con mis AMIGOS. Porque mierda repeti loco, igual el año que viene me cambio si o si, año de mierda loco.
Yo ando con ganas de tomar unos quemadores de grasa por que estoy empezando un nuevo plan en el gimnasio de marcacion y estoy en 105 kilos, una locura, tengo que bajar 10 kilos por lo menos, pero encima que como por 10 personas estoy tomando proteinas y demas giladas, mi cuerpo no da para mas
Los 2 bondis pasan cerca de casa. El 37 va por un lugar más feo. Yo vivo a 9 cuadras de donde dobla el 160 y la verdad que es re linda zona para mi. Hay 2 o 3 edificios nada más y de re pocos pisos.
Cuando me mudé a Alsina lo odiaba, porque tenía a todos mis amigos re lejos, pero ahora me hice varios amigos del barrio gracias a la murga :mrgreen::mrgreen:
Viniste a bailar alguna vez a la plaza de Escalada? porque mi ex estaba ahi y la iba a ver cuando River me dejaba. Venían otras murgas a veces por eso te digo.
Nono, este viernes nos presentamos en Almagro. En un festival a beneficio que se hace en mi colegio. Los que quieran venir están invitados. La entrada supongo que serán 5 ó 10 pesos y algún alimento no perecedero :mrgreen:
Se presentan también bandas de alumnos y ex alumnos del colegio.