Que findesemana de mierda, todo el mundo se me cago derisa con lo de aldosivi, hasta minas que no tienen idea de futbol. Parece aproposito, mira que habia equipos para perder, y justo vienen a ganarnos estos tomuer. Que año de mierda loco
Hoy fui a comer una bondiola a la costanera con 2 amigos, uno con buzo de River. Ambos hinchas, pero no le dan mucha bola. Llegamos, y había una combi llena de bolitas que venían de la cancha… Creo que si estaba la totalidad del grupo(que algunos son mucho mas hinchas) se pudría. Eran unos 25 con ropa de voka.
[i]Me cojí a la prima de mi primo anoche(hemos comido juntos en cena de navidad año nuevo en lo de mi tia) No se si está mal por q no es pariente mia pero tengo algo de culpa!! :lol:
Ufffffff no sabia como descargar!! este thread me vino al peloo…[/i]
Tiene 16 ahora yo 23,no se,tampoco es que la primera vez que estuvo con un vago,pero no se… los viejos la re cuidan por q es hija unica!! no los voy a poder mirar a la cara en una futura reunion! jeje
tienen que estar en BsAs el 16 de noviembre… son 12 equipos que quedan de los 500 y pico que comenzaron… creo que juegan en los predios de la AFA en Ezeiza… igual, a esta altura, el resultado ya es anecdótico, lo que hicieron, siendo la mayoría mas chicos, categoria 97 siendo que el torneo es 96, va a ser un recuerdo imborrable para todos aquí