El Rincón de las Confesiones

mira vos blandi la puta que me pario.

A mi me pasa seguido eso y es una cagada porque las que ponemos SIEMPRE plata somos 3 y el las otras se hacen las boludas y no quieren pagar… y como son muy amigas no le podemos decir nada y bueno terminamos pagando…
O lo que siempre nos pasa es que compramos alcohol y siempre están los que “no ponemos porque no vamos a tomar” y después son los que terminan en pedo por haber tomado…

Y también, no es que no tienen… quieren salir de joda y no poner un peso. Te da una bronca.

Qué bronca que tengo loco, quiero matar a alguien :evil:

Por? (para Tango, y ya que estamos (?), la enana también)

que onda?

Hoy dia de joda con la muchachada… a una fiesta que me invito la mina que me chamuya… mamita… dios me salve…

hay que experimentar con todo y mas cuando recien empezas en la joda.

La semana que viene cobro una buena guita:P :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Compran2 mucha ropa de RIver.

Creo que odio los domingos.

No la malgastes, ponlas en tu gorra.

es que hace mucho que me quiero comprar una campera de microfibra de River (la que es toda roja), algún conjunto y la camiseta. Me compro la consola y el resto lo pongo en mi gorra (porque está todo re inestable para comprar moneda de arafue)

No se donde ponerlo y no da para hacer un thread pero alguien sabe si había un tema donde ponían los escritorios de la pc ? o estoy flasheando ? Lo busque y no lo encontré.

que felicidad esta mañana en Tucumán!!! los chicos clasificaron para la fase final de la Copa Coca Coca en BsAs!!! 1 a 0 a Catamarca, aunque se quedó corto el resultado, tendriamos que haber ganado por uno o dos goles mas… ya cumplieron los pibes… que linda satisfaccion… estoy cansadisimo porque acabo de llegar a Jujuy, pero valió la pena

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/23596-mostra-tu-escritorio.html

nose que onda hoy, debe haber sido el dia que mas cague en mi vida, 6 o 7 veces fui a garcar al baño. Rarisimo…

Se podría decir entonces que sos un cagón :twisted:

No esconden los soretes, cagones de mierda!!!

felicitaciones!

cuando es la final?

avisa que vamos de hinchada(?)

miss you :frowning:

:confused:

me deprimi…las extraño,puta madre