A mi me pasa seguido eso y es una cagada porque las que ponemos SIEMPRE plata somos 3 y el las otras se hacen las boludas y no quieren pagar… y como son muy amigas no le podemos decir nada y bueno terminamos pagando…
O lo que siempre nos pasa es que compramos alcohol y siempre están los que “no ponemos porque no vamos a tomar” y después son los que terminan en pedo por haber tomado…
Y también, no es que no tienen… quieren salir de joda y no poner un peso. Te da una bronca.
es que hace mucho que me quiero comprar una campera de microfibra de River (la que es toda roja), algún conjunto y la camiseta. Me compro la consola y el resto lo pongo en mi gorra (porque está todo re inestable para comprar moneda de arafue)
No se donde ponerlo y no da para hacer un thread pero alguien sabe si había un tema donde ponían los escritorios de la pc ? o estoy flasheando ? Lo busque y no lo encontré.
que felicidad esta mañana en Tucumán!!! los chicos clasificaron para la fase final de la Copa Coca Coca en BsAs!!! 1 a 0 a Catamarca, aunque se quedó corto el resultado, tendriamos que haber ganado por uno o dos goles mas… ya cumplieron los pibes… que linda satisfaccion… estoy cansadisimo porque acabo de llegar a Jujuy, pero valió la pena