El Rincón de las Confesiones

robame lo que quieras (?)

:surprised:

Mi perro se acaba de afanar un pollo de la parrilla y como esta en capilla tuve que ir a los chinos a comprar otro y reponerlo sin que nadie se de cuenta :oops:

old habits die hard :twisted::lol:

Estoy viciando a lo loco al TF 2.
Esta muuy bueno.

Ah y me quiero matar, la mina con la que salgo me carga con River…naaa es demasiado.:frowning:

Fajala

Te banco

//youtu.be/rTRr3NFAaBQ&feature=player_embedded

:lol::lol::lol:

El drama de un trosko.

Mi hermano me lo acaba de instalar, aunque confieso que para ver la tele esta bueno pero como monitor no me acostumbro

Encargate de chamuyarte vos a las lindas :wink:
A mi me encara cada uno también… Y los que quiero que me encaren no lo hacen. Pero vos siendo hombre corrés con ventaja, aprovechala.

De un stalinsta…

Seee… pero ahora el kilombo es que no se como sacarmela de encima… porque la chabóna aparte me cae re bien…

recien me doy cuenta que veo la billetera, que gaste de mas, y que un amigo se sarpo en rata y no garpo ningun tacho que garpamos los pibes.

Es horrible cuando pasa eso. A mi un pibito de la murga me declaró su amor un par de veces ya. Es re buen pibe, pero no me gusta y encima es PESADÍSIMO. No se cómo sacármelo de encima, y no me gusta tratarlo mal para que la corte un poco :confused:

Una mierda cuando pasa eso. Más allá de que a mi particularmente me chupe un huevo la guita, y si tengo la comparto con mis amigos, es la peor actitud la del ratónnn. Una bronca me da cuando pasa eso, como que sentís que se hizo el vivo. Capaz se colgó, pero da esa sensación.

A mi cualquier mina que me venga a chamuyar me gana. CUALQUIERA EH.

Soy re fácil. :lol::lol:

cla, el chabon es re amigo, pero se sarpa en raton, onda no es que no tiene, porque a mi me ha pasado de no tener guita y que te banquen, ahora si tenes y no queres gastar y garpamos todos el resto, me da una bronca pero aml.

Odio cuando pasa eso jajaja. Aparte tampoco te da como para ir a decirle “che la guita de tal cosa”

na, pero igual se la voy a bardear, el proximo finde no garpo nada un puto tacho, caminare 100 cuiadras durante 2 meses hasta que ponga.

elrat

Como anda tu laburo de telemarketer??

Qué facilidad que tiene la gente para cagarte el día la concha de su madre.

renuncio la semana que viene