El Rincón de las Confesiones

¿Ares? ¿Qué sigue? ¿Emule?

Si, y el ares es una de las opciones y es igual a todas.

No es el Napster que duraba 5 horas.

Ares :lol:

Mi cansancio de hoy, es directamente proporcional a mi satisfacción…

Ver las caritas de asombro y felicidad de mis alumnos en Tecnópolis: NO TIENE PRECIO!! :smiley:

Ayer dormi dos horas nada mas, me fui a bañar con la idea de salir, me puse el pijama y tengo unas ganas de quedarme en casaaaaaaaaaa. Me estoy convirtiendo en una vieja chota.

Pero no hay plan?
a mi me pasa eso si no hay plan…si ya toy con la idea de que voy a hacer ya fue

lo sacas recien a los 21?
yo a los 17 ya estaba con licencia en mano

te boludea beton, bari. Nefasto

Che beton es Hache.

ahhhhhhhhhhhhh,sos beton!

que te queres hacer por mp puto

Algo raro tenia Bache, igual BetoN es Arlandria

Yo uso emule y anda joya

Tardé mucho en digerir el Evil Empire de RATM. Pienso que a los que no acostumbramos a escuchar metal les pasa.

Hoy un hubo un temblor de regular intensidad en la tarde que casi nadie sintio pero las 5 replicas que hubo despues que fueron mas bajitas de intensidad han puesto al borde de la histeri a todos por aqui

Son un bajón los temblores, entre 2004 y 2005 me cansaron, sin contar el del 7/9/04(terremoto) con el que me agarré alto cagazo(nos agarramos bah) y estuve dias sin dormir de noche rezando a Dios casi llorando que no se repita.

Confieso que no tengo ganas de dormir y que a la tarde me descompuse.
Con el colegio hicimos una visita a la morgue forense, que tiene una parte de museo.
No supuse que me iba a impresionar tanto, ver fetos malformados, bebes minúsculos desmembrados, penes con tatuajes (?), cabezas de personas, personas en exposición que murieron quemadas.

Había un pene con un tatuaje que decía “LINDA PAPICULO” :lol:

Y para que carajo los llevaron a una morgue???

roberto el cervecero…que hago viendo eso en c5n?

Confieso que me encanta ir a la cancha a ver a River :mrgreen:

En este mes hay a cada rato el del 15/9/07 (terremoto) me agarro en un cuarto piso y no se como pero llegue al primer piso arrastrando a mi jefe y su secretaria que lloraban de panico eso si una locura el cielo como cambia de color y los arboles y postes de luz que parecen palitos apunto de caerse