Este post fue aprobado por Choujuu Sentai Liverman
confieso que me embolo… y que me gustaria que me des bolaaa dkghkjdfh:|
quien no ha estado en una situacion como esa

ME QUISIERON AFANAR OTRA VEZ. Lasu
Tu mama se cansó de que la lleve a pasear en verga, por eso voy a sacarlo.
Fui a mcdonalsre eksavio despues dlboliche…cme dieronk cafey ahora toyen lacompu…desvelado a fll viejo…vamos el vodkay yel fernte!:mrgreen::exclaim::(:D:cool:
:evil:
y si,cualquiera que te ve,te da las cosas gratis:lol:
:lol::lol:
ahhhhhhhhhhhhh,sos beton!
que te queres hacer por mp put
esta mujer es muy mal educada.
permitanme la observacion
judas:
aricarp:
El instructor de manejo (llevo una hora y media de clase en el total) me dijo que con una hora mas ya estoy.
elcra, cada vez mas cerca :lo sacas recien a los 21?
yo a los 17 ya estaba con licencia en manTu mama se cansó de que la lleve a pasear en verga, por eso voy a sacarlo
jaja no se te para ni el pitin puta barata.
con esa caripela debes seguir tomando la teta de tu mama bigote de leche
Esos berretines made in “El Puntero”

:lol::lol::lol::lol::lol:
que boludo sos
judas es lauti
naaaaaa
Recien levantado…la resaca me esta matando…migral amigo :mrgreen:
elborra
Fui a un reci en Avellaneda de una banda que me gusta mucho eramos 50 maso , tome con amigos como 3 vasos de fernet grande , 3 birras , porrito . Hacia mucho que no tenia esa vida que se parece bastante mas a lo que me gusta hacer a que ir todos los viernes al mismo boliche a bailar
La diferencia entre tomar Smirnoff y tomar los vodka de 20 mangos es ABISMAL.
En el momento te chupa un huevo, pero si ayer hubiera tomado el Hiram Walker en este instante estaria DESTROZADO.
En cambio con el smirnoff estoy Nuevo
Como detesto al Hallowin…
Fui a un reci en Avellaneda de una banda que me gusta mucho eramos 50 maso , tome con amigos como 3 vasos de fernet grande , 3 birras , porrito . Hacia mucho que no tenia esa vida que se parece bastante mas a lo que me gusta hacer a que ir todos los viernes al mismo boliche a baila
Los recitales son lo mas copado que hay…
Ayer tocó Divididos en El Teatro. Encima tengo amigos que fueron. Cómo la colgué :lol:
Hoy toca Un Segundo en La Reina :mrgreen: