El Rincón de las Confesiones

Yo alguna vez cagué a la persona que tuve al lado. Pero en general no fui de cagar gente.

Te cruzás justo con esos porque son justo esos los que a vos te gustan, Clara. Lamento comunicarte. :mrgreen:

El instructor de manejo (llevo una hora y media de clase en el total) me dijo que con una hora mas ya estoy.
elcra, cada vez mas cerca :smiley:

Acelero, freno, claxon.

todo dicho

todos putos

Elcor.

!!! hoy lo vi a Sachaa caminando por la calle :O!!

se la tengo que dar a la hija de mi jefa… me esta buscando de una maneraaaaaaa…

que lindo seria darle a mi jefa y a la hija… :stuck_out_tongue: me muerroooooo…

hablando de mi viaje una amigo me tiro de arrancar juntos… no saben lo que es esta piba les juro que es increible… me le voy a tener que tirar si me voy con ella :mrgreen:

Lo reconociste por su chomba rosa, su pantalon de heladero y su cara de galan de telenovela mexicana?

no! no estaba vestido de galan, iba con simple ropa de River, pero su “iman” de mujeres me llevo a mirarlo y reconocerlo (?) :lol::lol:

confieso que estoy shreddeando demasiado y perdiendo creatividad

Esperaba mi “No me gusta” en este post jajaja. :mrgreen:

pensé que los instructores de manejo ya se habían extinguido.

quiero un router nuevo, estoy arto de que cada vez que quiero usar el ares, se tilda, y lo tengo que reiniciar… ¬¬

No uses el Ares.

nefas3 el bares

Segui usando el ares.

No se para que lo bardean.

A ver, a veces te agarra ganas de bajar una puta cancion. Agarras el ares y la bajas en 10 segundos.

Creo que nadie lo usa para bajar peliculas, discografias, etc.

yo lo uso para escuhar musica, about:blanck en la primer solapa, lo desconecto y piripipi.

Exacto. A mí, particularmente, cuando tenía el programa de radio, más de una vez me sacó del paso.

Tom, era “No me gusta”, le pifié. :mrgreen:

tenés otras formas de bajar una puta canción