Mardel:
clariRiver:si cuenta u_u
todos forros y pajeros! :lol::evilUstedes piensan que es lo mismo un humilde tocadita que enfiestarse una noche con otra?
no, no es lo mismo. son diferentes escalas de forrez u_u
jajajajaja nah, la paja no tiene nada de malo(?)
pero admitanlo, todos son garcas o lo fueron alguna vez, no se hagan los santos, por que no lo son! ademas de que si todos son tan santos, por que yo me cruce JUUUSTO con todos los que eran soretes? ¬
Yo alguna vez cagué a la persona que tuve al lado. Pero en general no fui de cagar gente.
Te cruzás justo con esos porque son justo esos los que a vos te gustan, Clara. Lamento comunicarte. :mrgreen:
El instructor de manejo (llevo una hora y media de clase en el total) me dijo que con una hora mas ya estoy.
elcra, cada vez mas cerca 
Acelero, freno, claxon.
facundito96:
Clari, 90% de las minas son putas, no jodas.
Le gusta esa de “estar saliendo” con 4 flacos al mismo tiempo y con los 4 se hacen las super romanticas.
No entiendo cual es lo gracioso de estar asi con 4 flacos diferentes?
Que se yo, te entiendo si estas asi con 1, y con los otros 3 es simplemente sexual el tema.
A mi una vez me encontre con una pibita a las 5 de la tarde un jueves y tenia UN CHUPON jajajaj
mira, si yo voy a estar con 4, no me voy a hacer la romantica con ninguno… seran 4 fuck buddies y seran tratados como tales (lease: consoladores ambulantes.)
yo pienso que si queres estar de joda, joya, hace la tuya… pero si te pones de novio, respetas a la otra persona y le sos fiel, si queres seguir jodiendo, primero corta la relacion y despues volve a la joda.
yo si tengo novio, no lo cago, y punto. y si me surge la “necesidad” de cagarlo, algo anda mal en la relacion, y primero lo dejo, y despues recien bardeo… por que no hay que cagarse en los sentimientos del otro… que encima deposita toda su confianza en vos y te da cariño. no se yo lo veo asi
todo dicho
todos putos
Clari, 90% de las minas son putas, no jodas.
Le gusta esa de “estar saliendo” con 4 flacos al mismo tiempo y con los 4 se hacen las super romanticas.
No entiendo cual es lo gracioso de estar asi con 4 flacos diferentes?
Que se yo, te entiendo si estas asi con 1, y con los otros 3 es simplemente sexual el tema.
A mi una vez me encontre con una pibita a las 5 de la tarde un jueves y tenia UN CHUPON jajajaj
Elcor.
!!! hoy lo vi a Sachaa caminando por la calle :O!!
se la tengo que dar a la hija de mi jefa… me esta buscando de una maneraaaaaaa…
que lindo seria darle a mi jefa y a la hija…
me muerroooooo…
hablando de mi viaje una amigo me tiro de arrancar juntos… no saben lo que es esta piba les juro que es increible… me le voy a tener que tirar si me voy con ella :mrgreen:
Lo reconociste por su chomba rosa, su pantalon de heladero y su cara de galan de telenovela mexicana?
Lo reconociste por su chomba rosa, su pantalon de heladero y su cara de galan de telenovela mexicana
no! no estaba vestido de galan, iba con simple ropa de River, pero su “iman” de mujeres me llevo a mirarlo y reconocerlo (?) :lol::lol:
confieso que estoy shreddeando demasiado y perdiendo creatividad
Esperaba mi “No me gusta” en este post jajaja. :mrgreen:
El instructor de manejo (llevo una hora y media de clase en el total) me dijo que con una hora mas ya estoy.
elcra, cada vez mas cerca :
pensé que los instructores de manejo ya se habían extinguido.
quiero un router nuevo, estoy arto de que cada vez que quiero usar el ares, se tilda, y lo tengo que reiniciar… ¬¬
No uses el Ares.
nefas3 el bares
Segui usando el ares.
No se para que lo bardean.
A ver, a veces te agarra ganas de bajar una puta cancion. Agarras el ares y la bajas en 10 segundos.
Creo que nadie lo usa para bajar peliculas, discografias, etc.
yo lo uso para escuhar musica, about:blanck en la primer solapa, lo desconecto y piripipi.
Exacto. A mí, particularmente, cuando tenía el programa de radio, más de una vez me sacó del paso.
Tom, era “No me gusta”, le pifié. :mrgreen:
Segui usando el ares.
No se para que lo bardean.
A ver, a veces te agarra ganas de bajar una puta cancion. Agarras el ares y la bajas en 10 segundos.
Creo que nadie lo usa para bajar peliculas, discografias, etc
tenés otras formas de bajar una puta canción