El Rincón de las Confesiones

JAJAJAJAJAJAJ que capo! si hace eso, se gano mi atencion :stuck_out_tongue:

si cuenta u_u
todos forros y pajeros! :lol::evil:

Una semana atras dijiste “me chamuye a todo el boliche” jajajajaj.
Como te contenes!!!

Mi mayor problema no es ese. Mi mayor problema es que cuando estoy MUUUUY escabio le doy a TODAS. Siento la Necesidad de darle a todas.

Igual me puedo contener, no es que si estoy con una mina la cago por ejemplo, pero la cabeza (de arriba) me mata, me vuelvo loco jajaj

Vos queres ser mas papista que el papa jajaja.

Que me vas a decir, que cuando estas de novia no ves otros pibes lindos?

A mariano martinez le entran las solteras, en pareja, casadas, chicas, grandes, abuelas, jubiladas, viudas, separadas, etc.

Ustedes piensan que es lo mismo un humilde tocadita que enfiestarse una noche con otra??

no, no es lo mismo. son diferentes escalas de forrez u_u
jajajajaja nah, la paja no tiene nada de malo(?)
pero admitanlo, todos son garcas o lo fueron alguna vez, no se hagan los santos, por que no lo son! ademas de que si todos son tan santos, por que yo me cruce JUUUSTO con todos los que eran soretes? ¬¬

Yo no digo que soy santo, pero nunca le meti los cuernos a mi novia. Me siento orgulloso de haberme comportado asi durante 5 años :cool:

No voy a hacer nada de ahora hasta que me vaya. Amén.

Clari, 90% de las minas son putas, no jodas.

Le gusta esa de “estar saliendo” con 4 flacos al mismo tiempo y con los 4 se hacen las super romanticas.

No entiendo cual es lo gracioso de estar asi con 4 flacos diferentes?
Que se yo, te entiendo si estas asi con 1, y con los otros 3 es simplemente sexual el tema.

A mi una vez me encontre con una pibita a las 5 de la tarde un jueves y tenia UN CHUPON jajajaja

mira, si yo voy a estar con 4, no me voy a hacer la romantica con ninguno… seran 4 fuck buddies y seran tratados como tales (lease: consoladores ambulantes.)
yo pienso que si queres estar de joda, joya, hace la tuya… pero si te pones de novio, respetas a la otra persona y le sos fiel, si queres seguir jodiendo, primero corta la relacion y despues volve a la joda.
yo si tengo novio, no lo cago, y punto. y si me surge la “necesidad” de cagarlo, algo anda mal en la relacion, y primero lo dejo, y despues recien bardeo… por que no hay que cagarse en los sentimientos del otro… que encima deposita toda su confianza en vos y te da cariño. no se yo lo veo asi.

Pobres las mujeres que buscan el hombre ideal… Tengo novia y no pienso más que en estar con ella, así que al pedo que me esperen…

Ademas Clari, vos y la mayoria no valora algo MUY IMPORTANTE que hacemos nosotros.

El 90% alguna vez habra tenido que aguantarse que una mina sea virgen y haber estado super caliente y que la mina te tenga 3 meses sin “darte una mano”. Ni Hablar para verle la cara a dios.

Para vos sera una boludes, pero un pibe ya en un momento sufre irse a la casa Siempre igual. Es un caso de fuerza mayor, el cuerpo te lo pide, y nosotros nos la aguantamos sin reprochar nada

jajajaja yo no hago eso. si me gusta el flaco, y la situacion se da… no da andar haciendose la histerica. es al pedo (ahora saltan “ah pero que puta”… pero sino, nos dicen histericas… T_T")
por que voy a reprimirme? si el sexo no es un premio, es una necesidad fisiologica, y algo copado, y si estas con alguien que te gusta y la situacion se da… let it flow.
yo no te voy a tener 3 meses sin garchar… si no me tomas enserio, no me vas a tomar enserio si te garcho el primer dia, o si te garcho a los 8 meses…
es totalmente machista y pelotudo ese concepto de que la virginidad es algo “especial” que hay que “guardar”.
ser virgen es la condicion de -nunca me la pusieron- , no una “flor sagrada”. igual va en cada uno, pero para mi es una boludes eso… reprimirse al pedo para “quedar bien”, para no parecer puta… fuck society!

malo si lo haces, y malo si no lo haces.

Me quieren quemar la imagé viejo…increible.:lol:

vos te quemaste solo! y a todos los de tu genero :lol:

LO QUE ES NO QUERE ESTUDIAR EH, me puse a sacarle el polvo a la compu y alrededores, un asco, y sin querer choque al cpu y se le omvio la tapa, y vi para dentro de la pc, terrible lleno de polvo y ese rejunte parecido a pelos, un asco, y la volvi a cerrar, pobresita mi pc.

Jajaja naaa yo dije que era normal calentarse y a veces hacer cualquiera, como también las minas lo hacén, no quieras quemarme a mi solo.:cool:
Además dije que estoy siendo fiel, me cuesta…si, pero lo soy.:mrgreen:

Eso es una de las cosas que me hace distinto a mi… por ejemplo.

a ver, contanos… en que sos diferente a los demas? :surprised::lol:

Confieso que hace 2 días que no entro, y estoy rastreando por todos lados a ver qué personaje nefasto nuevo tenemos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En que se puso un nick medio afeminado.

Saludos.

Pepe.