Las minas con gomas y vestidos en verano son lo mejor que puede haber , siempre es bueno tener alguna a mano pero en este momento negativo sera bueno mirar hasta el cansacio
Bludo yo estuve en tu situacion, la mina lo veia los findes nomas, jajaja. pasaron 8 meses y yo como un pelotudo seguia, hace 2 semanas lo dejo, pero no qiero nada con la mina. la q traiciona una vez, traiciona 2
me alegra encontrar a alguien q haya esta en la misma misma situacion q yo, increible
es verdad eso… un garca te sirve para fuck buddy, pero para novio ni en pedo.
es como decis vos, el que caga una vez, caga dos veces… y mas que nada uds, que si se les para el pito ya no responden de si mismos…X(
E’ verda’, la cabeza de abajo nos pone mal…yo me caliento y se fue todo el amor a la mierda…aunque me estoy conteniendo bastante ultimamente con mi chica para no meterle los cuernos, sobretodo cuando salgo…pero hay cada perrita dando vueltas que dán ganas de darle toda la noche.
si! ya se que son todos! pero vos por lo menos lo admitis!!! por eso te cite… al proximo que me venga con “amor”, le voy a meter tu mensaje por el culo… forros del orto!!
jajjaja nada que ver pero una amiga una vez me dijo que un boliche un flaco le pregunto como se llamaba, apenas le respondio, Agarro un hielo y lo tiro al piso jajaja y le dijo “Ahora que ya rompimos el hielo” y se la empezo a chamuyar jajaja
Yo una vez me pelee con una mina porque ya lo que le hacia al novio no tenia perdon jajaja.
Una cosa es salir un viernes y cagar a tu novio y otra cosa es saber que nosotros sabiamos quien era y decirnos que el novio era un pelotudo y hacerlo quedar para el orto.