El Rincón de las Confesiones

creo que si no hubiesemos laburado juntos, hubiesemos llegado a algo serio… aunque si no hubiesemos laburado juntos, no nos hubiesemos conocido… :lol:

Que lindo venir caminando por el centro y están todas vestidas re perras, y poder admirar esos cuerpos…:stuck_out_tongue:

Las minas con gomas y vestidos en verano son lo mejor que puede haber , siempre es bueno tener alguna a mano pero en este momento negativo sera bueno mirar hasta el cansacio

Bludo yo estuve en tu situacion, la mina lo veia los findes nomas, jajaja. pasaron 8 meses y yo como un pelotudo seguia, hace 2 semanas lo dejo, pero no qiero nada con la mina. la q traiciona una vez, traiciona 2

me alegra encontrar a alguien q haya esta en la misma misma situacion q yo, increible

es verdad eso… un garca te sirve para fuck buddy, pero para novio ni en pedo.
es como decis vos, el que caga una vez, caga dos veces… y mas que nada uds, que si se les para el pito ya no responden de si mismos…X(

E’ verda’, la cabeza de abajo nos pone mal…yo me caliento y se fue todo el amor a la mierda…aunque me estoy conteniendo bastante ultimamente con mi chica para no meterle los cuernos, sobretodo cuando salgo…pero hay cada perrita dando vueltas que dán ganas de darle toda la noche.:confused:

LISTO! LO DEJO CITADO! QUE CONSTE EN ACTAS SRAS.! despues vayan con el cuentito del amor a otro lado… :evil::evil::evil::evil::evil:

Que winner sos enzo

Pero es así… todos cuando nos calentamos nos pasa eso…no me dején solo putos.:confused::lol:

si! ya se que son todos! pero vos por lo menos lo admitis!!! por eso te cite… al proximo que me venga con “amor”, le voy a meter tu mensaje por el culo… forros del orto!!

Enzo_97 no me representa.

:lol::lol::lol::lol::cry:

claro, viejo, solo te metiste en esto. no me quieras salpicar.:mrgreen::lol:

Estuve 5 años de novio y nunca le metí los cuernos ni siquiera se me cruzó por la cabeza. Sacame de la lista, porfa (?)

seguro te pajeaste pensando en otra… eso tmb cuenta ¬¬

Eso no cuenta.

jajjaja nada que ver pero una amiga una vez me dijo que un boliche un flaco le pregunto como se llamaba, apenas le respondio, Agarro un hielo y lo tiro al piso jajaja y le dijo “Ahora que ya rompimos el hielo” y se la empezo a chamuyar jajaja

:surprised::surprised: Eso no cuenta!!

Yo una vez me pelee con una mina porque ya lo que le hacia al novio no tenia perdon jajaja.

Una cosa es salir un viernes y cagar a tu novio y otra cosa es saber que nosotros sabiamos quien era y decirnos que el novio era un pelotudo y hacerlo quedar para el orto.

Que mina hija de puta por dios.