Clari por favor no pierdas el buen gusto.
No podes pasar de ser apoyada por mi, a…esto!

jajajajaj es que me causo gracia como se mando, onda -soy lo que te receto el medico- o demas piropos baratos jajjajajaj…:lol:
Tengo ganas de salir este finde a encarar minas con una chomba rosa, flores y ferrero rocher, al chamuyo de sos muy linda e interesante.
Para mi q encuentro al amor de mi vida.
Es la típica, a todos nos ha pasado. Pero vos sos como yo, no servís como amante. El ser amante es una profesión, no es para cualquiera. Vos pisaste el palito al igual que yo.
Por un lado te empiezan a pasar cosas, pero está la otra campana que te dice, si esta mina hace lo que hace, yo jamás voy a poder confiar ciegamente si es que quiero algo con ella.
Te doy el mejor consejo, largala cuanto antes; te vas a evitar, miles de quilombos.
me cabio la arrepentida de la editada jajaja
Lo edito yo también si queres…
na, no pasa na. Ya qeda puesto, asi cuando tenga ganas de ir a verla/llamarla, releo lo q puse y me aguanto las ganas.
Pero es bostero clari! Jajajaj
(respondo sobre esto de garca que soy nomas, por si edita el otro :P)
qe malo q sos.
La oveja negra de la familia.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Yo diría que hagas lo siguiente, es sólo un consejo. Si podés mantener tu rol y tu posición, hacelo, mientras puedas. Si ya te pasan cosas, estas complicado, porque lo puede dejar y puede estar con vos, y puede ser fiel con vos el resto de su vida, pero te va a terminar matando la conciencia, y no sé sinceramente como sos vos, pero yo soy por demás de celoso, y jamás podría hacerlo.
Si ya te estan pasando cosas con la nami y desechas la posibilidad de estar con ella, entonces ahí sí, a otra cosa mariposa.
Es un simple consejo.
escribí eso solo para descargarme y no para recibir consejos,igualmente se le agradecen las buenas intenciones.
PD: Que colores de mierda tenés en el avatar.
Qué olor a caca…
los vagos del equipo van a querer matarme… por fin que comencé a tener regularidad, hace 3 fines de semanas que no voy porque Santy estaba jugando la copa Coca Cola, y mañana viajamos a tucuman para la fase regional… y la semana que viene viajo con los mas chicos a una localidad bien al norte de la provincia, llamada Mina el aguilar, a jugar un torneo… eeeeen fin… arafue del equipo me parece…
Se terminó una ilusión. Tengo el corazón destrozado.
Que bronca me dan las minas en estos momentos de calor, pueden ir a laburar con CALZAS, es como si nosotros fueramos con maya, sino pueden ir de pollera, vestido, capri, jean, etc, tambien remerita, remerita mas chica y si es bonita puede con la ropa de cliba que no dice nada, en cambio nosotros chivnado de sacami y los pantalones carpines que te dejan de los huevos como 2 hielos al sol.
Que bronca me dan las minas en estos momentos de calor, pueden ir a laburar con CALZAS, es como si nosotros fueramos con maya, sino pueden ir de pollera, vestido, capri, jean, etc, tambien remerita, remerita mas chica y si es bonita puede con la ropa de cliba que no dice nada, en cambio nosotros chivnado de sacami y los pantalones carpines que te dejan de los huevos como 2 hielos al sol
ni hablar… mi compañerita de oficina se viene con esos vestidos todos amplios, de tela semi - trasparente, que hija de p… dos cosas: no puedo dejar de envidiarla porque yo me estoy cagando de calor, y no puedo dejar de mirarle el hilo dental que se le ve a trasluz cuando va hasta los armarios a buscar algo… ![]()
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: tu problema es el calor interno no el externo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: tu problema es el calor interno no el externo
para colmo yo me hago el bocho pensando que ese par de cachetes, que pudieron ser mios (en realidad fueron solo una noche), esta noche van a estar en manos del salame cara de nada que viene a buscarla… :evil:
Eso no puede ser bueno Luis, esa furia interna va a explotar en cualquier momento!