El Rincón de las Confesiones

Encrucijado.

Me duele mucho y no tengo un puto ibuprofeno para tomar. Tengo menos suer3 la concha de mi madre :frowning:

estoy re limado, falta 1 semana para los strokes!!!

Si no hay kiosco abierto que te pueda proveer de ibu, lo que yo hago es ponerme bajo la ducha tibia y de a poco subir la temperatura dejándo que el agua caiga bien sobre la zona, durante un buen rato mientras me masajeo un poco. Y después enseguida me meto en la camucha…:mrgreen:

Mis viejos volvieron con el tema de la separación :confused: Que se decidan de una vez la puta madre. No lo aguanto más esto.

Tengo que patear unas cuadritas hasta el kiosco.
Ojalá me hiciera algo la ducha caliente. Ya no surte efecto :frowning:

yo tengo la solucionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

si siiiiiiiiiiiiiiiiiii asi arranca la fiesta (bailo sac suc, brazo de unlado para otro) para vos baxxxxxxx para vos andy para vossssssss ariel que te quejas en ropa de river y despues te compras todo botonazooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

Crack Yayo. Lo banco a muerte a pesar de que haya creado un tema que me hizo odiar mi nombre :lol:

Confieso que me puse nervioso con la Serie Mundial de Baseball, sí, BASE BALL!!!

confieso que recien me di cuenta que se me ta poniendo amarillo la paleta del lado izquierdo :|:|:|:(:(:frowning:

Como te extraño mi amor, mi linda Carlita:banana_01:

Siempre me va a quedar grabada la frase “Recuerdo tu culo redondo y macizo…” :lol:

:lol::lol:

El otro día en el cumpleaños de mi murga, los hijos de puta de los pibes pusieron ese tema de la nada. Estaba hablando con una de las pibas y me tenté, creo que me reí durante todo el tema :lol::lol:

aparte como seguiaa

pidiendome a gritos

METEME EL CHORIZOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ajajjajajajajajaja

Y dejamos la frase ahi jajaj

La facultad me esta cansando, no puedo ponerme a estudiar aunque sea un rato todos los dias.

jajaja no la quise seguir justamente por eso, no daba que lo ponga. Mil páginas con el chiste fácil :lol:

Y erraba con un “CORNUDA!” haciendo el gestito del chileno Salas, jajajaja.

era CONCHUDA igual

cada tanto boludeando y cuando cabe lo hago :lol:

:oops::oops:

Bueno, parecido :stuck_out_tongue:
Jajaj, es que hay que reconocer que era un temon. La frase “que tiempos aquellos llenos de locura, todo era diez puntos pero de sutura” es poesia pura (?)