El Rincón de las Confesiones

jajajajaja eso es lo que me da más bronca. Es un temón pero como que no me da cantarlo cuando lleva mi nombre (?

Como te extraño mi amor mi linda Carlita, que tiraba la g…

El mejor tema igual, es el del hermano que se hizo trava que termina diciendo VOLVE PUTO VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y vos jose? ANDA HACERTE COJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR rePUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jajaja, es comprensible.
Ademas, cuando salio, eras una niña de…13, 14 años no? Capaz estoy pifiando feo, pero me suena que eso ya tiene por lo menos 6 o 7 años. Debieron haber sido dias dificiles :lol:

Wrong, tirabas la…
Chances de que no me la sepa de memoria?

el tema ?

:oops::oops::oops:

JAJAJAJAJA. Estuviste bien :lol: Yo a esta hora menos rapidez mental tengo

Ya que estan con los temas, como joden por todos lados con el tema ese que se llama “siempre me llama” hasta mi mama en el 1100 lo tiene jate joder

y empiezo por sacarte una sonrisa, despues voy por todo

Te la sabés de memoria?:oops: ni yo me la acuerdo

Sos un dulce :oops::oops::oops:
we

:oops::oops:

Me torturaron todo 7mo grado con ese tema. Chances de que no me hayan traumado mal? :lol: En esa epoca encima no sabía el significado de más de la mitad de las cosas que dice.

la del hermano trava me la se de memoria, temazo lejos.

//youtu.be/qv-3unHX8lo

menos mal que no me llamo adrian :lol:

jajajaja en los nuevos videos que arranca MIUSIC UNPLAGEDDDDDDDDDDDDDD IN THE AIRRRRRRR y levanta el dedito jajajaj

Y menos mal que yo no me llamo… Ah cierto.

De los nuevos me mataba cuando decía
CUANDO COMPONGO LA FLOR DE LOTO PONÉ PLAYYY Y Y y se agachaba y simulaba ser una flor (?)

:lol::lol::lol:Nosotros también cargábamos a una chica que se llamaba Carla por ese tema, así que te entiendo :mrgreen:

Jajajaj no, no me entendés… En todo caso entendés a los que me jodían y yo entiendo a la pobre chica :lol:
Tenía pinta de la Carlita del tema la piba esta?

Bueno claro, entiendo a los que te jodían :lol:

Era la nerd del curso, la terminamos traumando con ese tema y ahora cada vez que me la cruzo la veo con un look wachiturresco.

TIERNIZADOR DE MATAMBRES JAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA