El Rincón de las Confesiones

Gracias DAMI!!! voy a ver si hago algo al respecto…:wink:

//youtu.be/pSMBfMVD1z8

Sabés hacer masajes?

Supongo que en las vacaciones voy a pagarme unos masajes que voy a tener algo de tiempo.
Para natación no tengo tiempo ni en pedo lamentablemente, siempre me gustó :frowning:

masajes no la verdad, pero me doy maña para todo, ojo!!.

no podes tener una banda que se llame mc donall, esta prohibido jAJJAJAJAJAJAJAJ

Desarmaste el calefón para hacer lo que te dije??

Yo hago re buenos masajes. Todo el mundo me pide siempre y yo les hago, pero nadie le hace a la enana :frowning:

antes que los masajes prefiero que me hagan piojitos
=( como necesito que alguien me haga

hoy corrí mas de una hora en una ruta con muchas pendientes, me tomé un litro de una bebida isotónica casera que me hice, y la verdad que a esta hora estoy joya… de boludo nunca creí mucho en estas cosas: siempre que salia a correr así, terminaba tirado a las 9 de la noche, sin ganas ni de ir al baño…

que es bebida isotonica?

una bebida rehidratante, que te aporta minerales que uno pierde cuando hace alguna actividad fisica generalmente de mas de una hora… 1 litro de agua, dos narajas exprimidas, 1 cacho de sal, 1 cacho de bicarbonato de sodio, y 3 cucharadas soperas de azucar, o mejor aún, glucosa… me levanta como tiro…

yo te haria masajes enana, deci que estamos a varios kilometros en estos momentos.

Yo hago, pero soy autodidacta :mrgreen::lol:

Creo que voy a recurrir a mi hermana este finde sin falta, para empezar…hace unos masajes con piedras y demás yerbas…:wink:

DATA.

Gracias, la intención es lo que vale (?)

En mi familia son todos nefas3. Mi vieja te hace muy despacito de cagona que es, tiene miedo de hacerte muy fuerte. Mi viejo todo lo contrario, te hace mierda y terminás peor que antes :lol: Y mi hermanito no sabe hacer. Arafue la enana.
En el colegio hasta los preceptores me pedían que les haga masajes :lol:

QUE TENDRAS EN ESAS MANOS

pero Juancín… a ver… cuanto podés demorar en llegar hasta Valentin Alsiina? :lol:

MAGIA. :lol:

Y asi a ojo de buen cuberooooooooooooooooooooooooooooo

Si, como no te va a dar fiaca hacer natacion, si te da fiaca bañarte, SUCIO!