El Rincón de las Confesiones

Recien me levante, que linda siestitaaaaaaaaaaaaa

Es fácil conseguir laburo en época de verano (Enero)?

Y como toda situacion anormal, genera mas trabajos, que tienen que ver con la estacion, mas haya de los que normalmente salen, ahora decis, hay mas laburo de que? de heladero hay mas, de churrero tambien, etc.

me voy a tomar unos ferne con los pibes, que lindo.

elbru

Te vas a la costa a laburar de mesero

mas alla seria?

Algún laburo de mi carrera (Comercio Internacional). Igual preguntaba por lo general, o sea si toman más gente en época de vacaciones o se congela todo.

Y puede ser un poco mas, para tapar la gente que se va de vacaciones, quizas con contratos temporales, o de prueba, no sabria decirte exactamente.

La verdad que si, es todo cuestion de tiempos.

Estoy muy contracturada. Necesito masajes urgente :frowning:

Yo tambiéennn…las cervicales me dan mareos hasta cuando estoy acostada!!:confused:

[quote=“enana, post:34550, topic:81211”]

Estoy muy contracturada. Necesito masajes urgente :
[/QUOTE]con la lengua te masajeo

Yo me siento re robocop, no puedo ni mover el cuello :frowning:
El dolor arranca ahí y termina arriba del culo. Estoy hecha mierda :lol:

:lol:

Te reís de lo que puso palu o de mi sufrimiento? :evil::evil::evil:

[quote=“palu14, post:34552, topic:81211”]

:lol: :lol: :lol:

De tu sufrimiento jamas, ojala estuviera ahi al lado tuyo, te saco el dolor en un instante.

Que animal Palu :lol::lol::lol:

consejo: tratar cuanto antes las contracturas. cuanto antes se tratan mejor. despues con el tiempo esos nudos se vuelven mas dificiles de “deshacer”. natacion creo que es la mejor opcion para las contracturas aunque da un poco de fiaca hacer :frowning:

damiansito la mejor forma de tratarlas es con mucho sexo, no nos tires abajo este yenga foristico de la vida.