El Rincón de las Confesiones

este está muy bueno tambien, si lo hacen prestando atención la recompensa es grosa

[FLASH]http://www.peoresnada.com/flash/no_pulsar.swf[/FLASH]

jajajajaja

Que peligroso que es el subte A, un día va a pasar una tragedia.

Se ve que hice un mal movimiento porque me duele atras a la izquierda del cuello.

Es el mejor de la historia:P:P:P
AMO la linea A
desp vienen la D y la E en mi ranking.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UN EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

se quedo medio calvo al final:lol::lol::lol:

lascosas que hace facebook,me encontro(?)

La mejor ? Pero vos viste como cierran las puertas ? no es como la B por ejemplo que el tipo ve y cualquier cosa la puede abrir… aca te puede lastimar, es un peligro. Y cuando lo estaba esperando habia gente que abria las puertas cuando el subte no estaba detenido… te tropesas y te matas!

Linea B :heart:

Todas las líneas son una verga, en la B se suicida mucha gente.

MAL la B esta interrumipida muy seguido xq uno se tira.
A mi me encanta la A…los vagones, son re pintorescos, los focos de luz me desviven…lo de las puertas es verdad…pero se la re banca.:heart::heart:

jajajajajaja yo siempre me siento en el ultimo vagon y veo el recorrido :smiley:

Por que?

No habia leido jaja.
Mira, lo mas pelogroso de la A es que a veces QUEDAN LAS PUERTAS ABIERTAS

RTA:

Subila a otro host PT

Me corto el mambo la minita con la que salia que me interesaba bastante . Mitad culpa mia por apurarme y complicar las cosas , mitad culpa de ella por confundirse en lo que queria , otro fracaso mas con las minas y van

hagamos un club… T_T

No importa pueblito, por lo que contaste, no fue culpa tuya, aveces es cuestion de enganchar la mina JUSTO CUANDO QUIERE CASARSE por decirlo, me acuerdo de cruzarme una compañera del cole en el subte, que saliamos en grupo aveces y le pregunte, te pusiste de novia y si me dice, me canse de la joda, cualca mal, osea la mina mentalmente se predispone en momentos para ponerse de novia, y si justo caes ahi, golazo, por ahi caes 30 minutos despues que flashea la loba y cagaste, sos uno mas, amenos que remando quizas lleges lejos.

POR OTRA PARTE, mi hermana fue a comprar a mc para morfar, nose que le paso, ta buenita la guacha.

la D es la peor de la historia… siempre vas apretadisimo…

la B va a las chapas… y la A tiene su onda… jajaja

No es culpa tuya viejo, NO ES CULPA TUYA, nunca digas eso, salvo que hagas algo groso:twisted:

todas putas.

debe hacer facil siete años que no me agrega nadie al facebook, forever alone :lol:

Me olvide de decir en mi anterior comentario, tambien nos pasa a nosotros, mi caso now, algunos de los pibes se ponen con minitas y van desapareciendo, y por eso ahora mi vida sexual es una ruta a 180, lo que se cruce atroden, no breaks.