Tengo pesadillas con el Chiche Arano
otra que actividad paranormal
No necesitás hacercelo recordar, lo sabe bien. Que no te tomen por boluda.
satamente… vos te olvidarias que le prestaste 40 mangos a alguien? no… bueno, esto es igual…
Mi jefa me cago 40$, se hizo la boluda y tengo verguenza de hacerselo recordar :
aaaa me pasa lo mismo, no es que lo hace de mala mina, se olvida y opr ahi pongo unos mangos mios y despues me da verguenza decirle, mira puse tanto pra tal cosa, creo que es porque somos unos nenes mentales todavia :oops::oops:
“se olvida”. que conveniente. pero que le vas a decir algo, total es buena mina
Yo hablo por mi caso, mi jefa es una capa, pero buena mina enserio, nose como seran los otros casos.
Yo con mi jefa casi no tengo relacion , pero me banca a veces cuando hago algun laburo me manda un mail con felicitaciones jaja . Yo paso muy inadvertido en mi laburo no hablo de nada , en la vida soy de hablar hasta por los codos pero ahi ya tengo esa imagen y prefiero que sea asi
Mañana nos vamos a navegar un rato por Puerto Madero y por ahi en el yate del jefe , lo hacemos una vez por año es re copado
capaz que de verdad es buena, que se yo. pero la mayoría que hace esas cosas las hace a propósito.
se me acaba de volcar el talco en la alfombra elpa…
yo para mi jefa soy su bebe… ajajajajaj hija de puta me mata…
igual aldu es cualquier si te cago lo tenes que hablar… en la vida no te tenes que dejar
pasar por arriba… y menos si vos tenes la razón .
Me exploto un plato en el microondas…casi lo tiro por la ventana la concha de su madre.:evil:
Hoy no comi nada desde las 12 hasta recien.
Estaba desesperado!!!
No se ustedes, pero yo no puedo estar sin una buena merienda.
Hoy estuve todo el dia fuera de casa y llegue MUERTO DE HAMBRE
No soy de esa gente que esta en algun lado y esta desesperado por comer, yo puedo estar sin comer 15 horas, 20 y no tengo problema si estoy haciendo algo y estoy ocupado, pero despues cuando empiezo a comer estoy desesperado, como en un segundo y no puedo parar
pero yo no puedo estar sin clavarme algo considerable a la tarde

Ja yo no puedo estar 3 horas sin comer algo, soy una vaca comiendo, yo creo que si no fuera al gimnasio no pasaría por la puerta.
Como mínimo 6 veces por día, y en los almuerzos/cenas mas de 3 platos seguro.
Además de desayunar bien.
Mi jefa me cago 40$, se hizo la boluda y tengo verguenza de hacerselo recordar :
Habla con MatiasC, seguro que le cabe una denuncia a la jefa extorsionadora
pero yo no puedo estar sin clavarme algo considerable a la tarde
:confused
jajaj la concha de tu madre
Mi jefa es igual, los dos (es un matrimonio) son unos capos… me tiene mucha confianza y practicamente hago lo que quiero, pero a veces se olvida (quiero creer que se olvida) de que pongo plata… Ayer tuve que ir a una gestoria, me dio 300$ y salia 340$… cuando me llama a la tarde ese mismo dia le dije por telefono…Hoy vino y no me dijo nada jajaja.
Mismo capaz cuando me mandan a sacar fotocopias, o tengo que comprar cosas de libreria o me tengo que tomar una combi para ir a tal lado…
Si le digo mañana voy a quedar como necesitada
o no se me da cosita, soy re boba
si, sos re boba.
se me acaba de tildar la play desp de jugar 20 partidos de la master y salir campeon en la A, me quiero cortar la chorguita.