Estoy cansada.
Para la proxima empeza a guardar.
Te re entiendo, es horrible que te pase eso.
Yo en el futbol manager pongo “guardado automatico” cada un mes.
Cuando se te corta TE QUERES MORIR.
No hay nada menos motivante que volver a jugar los partidos que ya jugaste
Ayer dormí 12 horas, no se cómo hice, pero hoy va a ser una noche laaaaarga.
Es increible cómo me saca de mis cabales este pibe lpm:evil:
para la proxima deci que no tenes guita encima asi no tenes que poner de tu bolsillo ![]()
Me están saliendo ventanas raras negras en la computadora cada media hora… aparecen 1 segundo y desaparecen.
O me estan hackeando…o se me hizo poronga el sistema operativo.
jajajaj hace poco a mi me pasaba que abria hotmail ponele y me empezaba a abrir mil ventanas de hotmail.
No podia ni reiniciar porque se abrian tan Rapido que no hacia tiempo a cerrarlas
A mi me esta dando miedo, aparecen un segundo ( o menós ), no se ni que carajo dicén.
Aparecen un ratito y puf! no están mas.
Que mierda le pasa a esto ahora.:lol:
Pablo cagon :lol:
Algun espiritu que se te metio en la pantalla
buuuuuuuuuuu 
A penas te aparece mandale un “impr pant” y después pegalo en el paint así lo podés leer :mrgreen:
Grandote al pedo :twisted::mrgreen:
SHHH…odio esas cosas, mas que todo por que creo.
Viste cuando te pones tipo 12 a ver boludeces de historias de terror en youtube/ videos de fantasmas, despues vas caminando a tomar algo a la cocina y te da como cosa cuando pasas por un lugar oscuro? Bueno eso.:lol:
Si, me paso una vez de estar en mi pieza, escuchar un ruido arafue y levantarme todo cagado a ver que era. Paso por el pasillo todo oscuro y en eso giro la cabeza y veo a mi hermano cagando con la puerta abierta…
Traumante
qué gigante sos Jimi Hendrix
Naaa jajajaja:lol:
La peor mía es que ponele a veces me quedo “estudiando” hasta las 3 4 y me pongo a ver boludeces de fantasmas y esos en youtube por pelotudo nomás y, se abre la puerta del baño o el gato hace un ruido, me cago todo.:lol::lol:
Otra que Actividad Paranormal.:twisted:
Que masoquistaaaaaaas!
Yo ni en pedo me pongo a ver esas cosas, soy lo mas cagona que existe… me acuerdo que una vez estaba con la compu en mi cuarto, todo oscuro, solo la luz que da la pantalla y me mandan una pagina donde despues te aparecia la mina del exorcista…
Un cagasoooooooo, para colmo no sé porque pero me da miedo los espejos cuando esta todo oscuro, pienso que se me va a aparecer alguien
Ya caí en esas trampas…son horribles esos juegos.:evil:
Jajaj yo de noche no miro los espejos…baa paso de largo, igual que los lugares oscuros… me da como escalofrios.
Quien por el amor de dios se puede poner tipo 12 a ver historias de terror o videos de fantasmas en youtube? :lol:
Soy un masoquista, pero me interesan un monton esas cosas, mas allá del factor “miedo” que puede generar, es interesante el tema y siempre me gusto, lo que pasa es que lo hago en los peores momentos.:lol::lol::lol:
que manga de maricones