El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol:

Viste cuando te sentís una lacra? Bueno, nada eso…

No, que se siente?

Ahi ustedes tenían que decir. Que pasó? y yo contaba:question:. Pero bueno…

fuck it dude

That’s what she said

Que te pasoooooooooooo ? :surprised:

Quisieron proscribir al esoledapepeportocarrerismo, pero acá estamos, aguantando los trapos desde Cúcuta.

Un cordial abrazo.

Pepe.

Comien2 dulce de zapallo.

Ayer me enteré que un amiga era cornuda. Y hablando por msn mi amiga me dice : " Para mi que mi novio está con otra ", y le tuve que contar lo que me entere. El tema es que hoy cortaron y está mal por lo que se enteró, por mi culpa. Para variar el pibe vive cerca de mi casa, y sabe que yo lo escuche cuando le contaba a sus amigos que estaba con otra. Conclusión: Mi amiga se puso mal por mi culpa - me van a cagar a piñas.

Tu amiga se puso mal porque su novio era un hdp que la cagaba, vos como amigo actuaste bien.

Lo gracioso es que yo tenía a Leiio y me olvidé la contraseña, y tuve que crearme este. En cambio vos tenías un nick “decente” (hombre mantel jua) y lo cambiaste por uno que es más nefasto que Rodri y Rodrigo caunter estraic, dejate de joder.

Mientras viajaba a buscar la entrada, iba por Lomas y sentía que si no comía algo me moría, me deglutí un cuarto de libra en 8 minutos cronometrados, elgor.

Pepe Portocarrero me nogusteó un mensaje, me siento orgulloso de ser pepeportocarrista(?).

jajajaaj hoy en la combinación entre lima y av de mayo me cruce a Zulma lobato les juro… ustedes no se imaginan como esta… es un viejo choto hecho mierda, por un lado
me dio muchisima lastima…

3er dia seguido que no voy al gimnasio.
Elpaje.

Mañana me voy a un recital solo , voy a llevarme un par de fasitos encima despues hay fiesta de rock (?) Espero pegar onda con alguno

Mi jefa me cago 40$, se hizo la boluda y tengo verguenza de hacerselo recordar :stuck_out_tongue:

Vergüenza debería sentir ella…

tratá de buscarle “la vuelta” pero no te quedes sin reclamar lo que es tuyo :wink:

pense cuando lo vi “que bueno que estas”

lastima que la cago cuando hablo…y mas cuando tuvo que pensar:confused: