El Rincón de las Confesiones

extrañaba mucho hablar con mi amiga!!!

que bueno que capital sea un lugar en el alguna vez todos van a venir!!!

dale pablito, no te hagas rogar… si ya hay confianza… nos apoyamos todo un partido:lol::lol::lol::lol::lol::lol:, y no me vas a contar esto??

Es asi a las minas si le estas todo el tiempo encima despues te van a pedir un “espacio”… a la semana ya te extrañan y quieren verte. No hay un punto medio, o yo no se manejar la situacion. Lo peor es que si me gusta una mina me engancho facil, y soy re celoso

arafue

Creo que se me cagó la cámara de fotos y me quiero moriiiiiiiiiirrrrrrr :frowning:

Jajajaja, sabes que el otro dia justo encontre una foto en la pc, de los dos sentados al lado en la tribuna…creo que fue el unico momento de la tarde en que no te estaba apoyando :lol:
Igual, hay que aclarar que yo como buen caballero (?), trataba de acomodarme para no apoyarte, y vos te reacomodabas para que si :mrgreen:
Bueno, basicamente, el Miercoles cuando salia (despues de adentro cruzarme con una amiga, y darme cuenta (a menos que este flasheando cualquiera, jaja) que me tiene ganas) de bailar de Terrazas, al lado habia una fiesta de egresados. Me estaba volviendo caminando solo, y en un momento quedo paralelo a 3 pibas que se iban porque no habian conseguido entrada, y venian hablando de no se quien era lindo y una se da vuelta y me dice “no, ese es lindo, el de la derecha”. Cuestion que se me acerca a chamuyarme (:lol:) mientras las amigas seguian caminando, me preguntaba por que tenia cara triste (???) y no se que. Otra de las pibas se da vuelta y dice “demosle un abrazo”, y me empiezan a abrazar las 3 mientras yo seguia caminando :lol:
Asi un rato mas, una me chamuyaba, otra de las 2 me decia algo cada tanto, y de repente me abrazaban las 3 :lol:
Y yo no se por que seguia caminando y en vez de pararme a chamuyar, les contestaba cortante. Lo peor es que estaban las 3 dables (aunque me dio miedo la edad, porque salian de una fiesta de egresados, jajaja), y la que me chamuyaba era MUY linda.
Fue una inyeccion divina de autoestima, pero me di cuenta que estoy hecho un pelotudo, jajaja. O sea, no soy de los facheros que se pueden dar el lujo de rechazar esas oportunidades que la vida te presenta cada tanto :lol:

(yo no me acomodaba para que me apoyes !! ¬¬ estaba tratando de que no me apoyen todos los demas :lol: )

Vamos Clari, reconocelo!!! :stuck_out_tongue:
Jajajaja.
Si por esa historia me pusiste esa fotito, espera que te cuente la que me paso hace 3 meses estando en la otra parte del mundo…pero esa si la pongo me consagro como el pelotudo del foro, jajajaja.
Ademas es larga, despues te la cuento por MP si queres, pero vas a tener que buscar una foto mucho mas agresiva que esa, te doy tiempo… :lol:

Como me dijo facundito96, USAR LA NOTEBOOK ENCIMA DE LAS GAMBAS TRAE DOLOR DE EGGS.

:lol::lol:

por suerte yo no tengo ese problema:P

Estoy empezando a apreciar a la yerba Nobleza Gaucha.

pero es tan cómodo…:lol:

Morfo como un hijo de remil putas…ya voy por el 3er plato de papas al horno con pollo.

103 kilos peso… despues me quejo.:evil::evil:

acabo de ver una pelicula llamada “Defendor” y me enamore…

porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?porque?

JAJAJAJA dios… que hiciste?? mandala YA! xD

Sin dormir y todavía tengo que ir a buscar las entradas a las 5, no sé que voy a hacer, ya jugué al póker, escuché música, hasta me fuí a cortar el pelo :lol: ahora me baño y voy a llegar tempranísimo a River, va a ser mejor que me den la entrada.

Y LA VUELTA EN EL ROCA A HORA PICO, MAMÁ, ME QUIERO MATAR.

Y si ibas antes a River en lugar de perder tiempo?

No te podés llamar NUNCA aricarp.

Leeiio buen nick, estirando las vocales. Go abasto.
jajaja