ojo, lo mío no pasaba por el amor ni nada de eso, las minas me gustaban y toda la onda pero ni estaba enganchado. Era más que todo que quede la buena onda y si pintaba, nos juntabamos
Pero y si lo que quiero es una que hacemos? Le tiro muchas lineas? Cuando hablamos de “tirar lineas”, nos referimos a merquearla hasta que este inconsciente y ahi violarla? :mrgreen:
naaa no te das una idea lo forro que soyyyyyyyyyy me acuerdo patente, siempre jodo a los pibes con la misma anecdotaaa, me llama una mina que me encantabaaa, tengo entradas para un recital que pin que pan, al toque me llama el negro que cae con vino aver la final de la medalla de oro que ganamos en fulbacho, y bueno, SON DECISIONES dijo russo.
y vos ARIEL conta bien lo de la minita del laburo, como es, chrlaste que paso?
1ro- Los amigos son los amigos
2do- Tampoco es que habías arreglado con la minita el día anterior, compró las entradas y la dejaste de garpe…
Estuviste mal porque habías arreglado con ella antes, pero no te podés llamar forro por eso.
Si eso es ser forro, conmigo no se qué fueron entonces…
Capaz es que yo soy demasiaaaaaaaaaado boluda y perdono todo, entonces cada vez me forrean más, total la boluda perdona.
Si, igual dormí porque cuando planeaba pedir facebook la mina entró a laburar y yo tenía que ir a recursos humanos y si no seguía a mi jefa me perdía jaja.
pero todo el tour por el hotel al lado mío, cuando bajabamos escaleras me agarraba de los hombros jodiendo(flashaba confianza) y en el comedor se sentó al lado mio. es camarera. O la cruzo en algun horario de almuerzo, o seguro en la fiesta de fin de año.
A mi me cuesta banda romper esa relacion de “quiero ser tu amigo/quiero cogerte hasta sacarte todo el sudor del cuerpo”, muchas veces termino siendo amigo o conocido por no romper el hielo a tiempo.
Jajaja, si, nunca fui bueno en mantener las puntas…tengo que volver a una oficina, esa era una gran epoca, el chamuyo de oficina y despues en los afters (estos no los abandone a pesar de estar desempleado :mrgreen:) son lo mas lindo que hay, jajaja.
Pero esto de que me guste una piba (me rehuso a usar la palabra que empieza con “a” o conjugada con “e” :lol:) me puso pelotudo. Si te cuento la que me paso el Miercoles cuando salia de bailar, es para cagarme a trompadas, jajaja. (no me estoy haciendo rogar, pero me da fiaca seguir escribiendo, ahora te la cuento :mrgreen:)