A mi me va bien con las minas…baaa, consigo minitas, de eso no me quejo, la cuestión es mantener una relación, eso estoy intentando ahora con mi chica pero es complicado por el tema que tom plantea…nadie las entiende, y mira que intentamos eh!.:mrgreen:
Ya no estoy para garchar una noche y chau…eso era antes, pero es tan dificil mantener algo…pf.
Hagan como Lemmy que es 49% son of a bitch 51% motherfucker y cojanse a 2000 groupies y no pasen mas de 1 semana con ninguna mujer (podes tener un hijo, mas de uno es muy unLemmy)
Pero por lo menos lo intentaste, te supera a vos.
Yo no se en qué me equivoco, pero se que en algo le estoy errando mal porque se que no soy una piba fea, o antipática. Hay algo que me juega en contra y no se qué mierda es, y me pone de la nuca.
El romanticismo de dos mensajes atras se te fue a la mierda, no clari? :lol:
Si, eso obvio (no es que este mucho mejor en ese campo, pero el concepto esta claro y por lo menos hay una luz en el camino, jaja), pero estabamos hablando de nuestros corazones (?)
Hablando de confesiones…nunca nadie entro borracho a la pieza de un amigo mientras este estaba en pleno acto de garchar con una amiga, y con la mejor cara de hijo de puta le pidieron plata para seguir comprando escabio a las 7 am de la matina un sabado?.
Y es mas…lo consiguieron?.
jajaja pero lo que vos dijiste es una cuestion de numeros ya! si tenes la actitud y sabes lo que queres, es cuestion de tirar lineas a todo lo que queres, alguna va a picar jajajaja… es un problema estadistico xD
lo que veniamos hablando antes, era el problema de la actitud
Yo soy un crack, hago todo bien, soy simpatico, que pin que pan, pero la termino arruinando como UN FORRO, como un pedazo de forro barbaro, soy el funes mori del amor.
La minita se clavo de subnick : no hay nada mas rico que la libertad y frases asi . En algun momento la cague , no se si cuando la empeze a ver mas seguido o a hablarle mas o hacerle algun planteo pero que en el fondo era medio inocente . a los 20 años no pense que se iba a asustar tanto y dejar de verme :lol:
yo conocí a una mina el día que firmamos contrato del laburo, buena onda. despues en el curso se sento en la mesa en horario de almuerzo y me hizo gestito en el asiento de al lado de ella