El Rincón de las Confesiones

Somos tres! :mrgreen::lol:

(cómo habrán leído mas arriba)

Ya van dos minas que me cortan el rostro porque no les doy pelota. Me cago en ellas, es blanco ó negro, ó le estás encima y las asfixias ó no le das pelota…no existen los grises y la puta que las parió.
Por qué no escribían ellas, ehhh?:evil: histéricas del orto.

A mi me cortaron el rostro porque le di mucha pelota . Pero si no le daba seguro tambien me lo iba a hacer . Ya decidi no meterme mas en nada

Hola mister, deseo dos bombillas para energia Continua, No alterna… :lol:

Jajaja yo soy así… Si no me hablás vos, olvidate que te hable. No hay chance. Capaz cuando entro más en confianza… Pero si te hablé un par de veces y no contestaste LISTO. YO no te hablo más por temor a quedar como una cargosa.

me cago! uds son IGUALES!!

tal cual

Viejo, es increíble. O sea, no es que “andaba” con dos, porque no andaba en nada, pero charlaba y estabamos en la mejor y si pintaba estabamos. Y de repente, pareciera que en simultaneo, se deciden a decirme lo mismo y me cortan el rostro.

Se puede saber qué te dijeron? :lol:

No me creo ni un poquito eso de “no te hablo para no quedar cargosa” , las 2 cosas que más les gusta es que los que estuvieron con ellas las sigan recordando y que todo el mundo (si no quieren generalizar que SU flaco) les de bola, nada de andar atrás de nadie.

no tiene nada que ver eso… la cuestion es, si un chabon te gusta, ya te da todos los nervios hablarle… y si encima no te contesta, te sentis cada letra peor…y es una mierda… yo te hablo dos veces, tres veces, si no me contestas, no te hablo mas, por que no quiero quedar pesada y espantar al muchacho …:lol:

Coincido con los muchachos…si les mandas sms, las visitas a la casa, las llamas te dicen que sos “Pesado”, si no les mandas sms, no vas a la casa, tratas de no molestarlas o te dicén que andas con otra o te dicen que no les das bola a la relación.

Mujeres…quien carajo las entiende??.
Con mi chica ando a los tumbos por estos motivos, que soy un colgado,si ella nunca se interesa tampoco y “supuestamente” estamos saliendo…es medio obvio.

Con muchas minas me pasa lo mismo… son increibles.

Ya decidí hacer como Homero cuando llegán esos planteos.

//youtu.be/3tYKjThQiCM

Si hay algo que no soporto es la boludez… y el histeriqueo.

que hermosa tarde…:oops:

Cuando me gusta un pibe, ME COMO LOS DEDOS para no hablarle. Estoy pendiente de si se conecta, si no; los cambios de estado en el msn, TODO. Pero no le hablo, porque se que si le hablo y no me contesta, me voy a bajonear mal y me voy a hacer una película que capaz que nada que ver. Pero es así, tendemos a pensar lo peor.
Se que el error es mío. Me encantaría poder ser más básica y hacer las cosas más simples. Creo que el problema principal(al menos en mi caso) es el temor al rechazo.

si no servis para eso, ya sé
porque no te importa, por eso, 
me fui a bañarrrr, nos vemoss

ni mosquiasteno ves, seguro soy yo , me miman de más

no pero soy una minano un poste

dos fragmentos de dos conversaciones distintas en días distintos.

Yo no las entiendo posta . Mira que me mando cagadas , pero lo que me pasa con las minas no lo entiendo . Si la hago mal me va mal y si la hago bien me va mal

una espera que si el flaco esta interesado, que por lo menos mande UN MENSAJE!! que te salude en el msn… no se!! por que uds, si te pasas de “”““pesada””“”" nos cortan el rostro de una “uh, esta mina se me enamoro, juira”. nosotras les damos su espacio, para que reaccionesn… REACCIONEN!

nos pasa a todas… mal…
no hay nada peor que saber que un flaco te dejo de hablar por que te pusiste “pesada”… uds son ams histericos que nosotras! no se vengan aca a hacer las victimas!

Fuck it dude lets go garchin’

No sabes para donde carajo van a arrancar viejo…es así! mira que soy tranquilo, pero con las minas llega un momento que exploto cuando salén con boludeces, y lo que menos me gusta es enojarme… ya le pare el carro a un par de minas por ese tema, pero despues se “ofenden”.

En fin…estoy haciendo catarsis.:lol:

ojala fuera asi de facil… pero no! les decis eso y sos una atorranta… les decis que no y sos una histerica… QUE MIERDA QUIEREN???

*fijense hombres, que las dos minas gusteamos a hella… nosotras queremos los BIFES!! udds son los que complican las cosas

Me hicieron acordar a que no pego una con los pibes :lol: