No lo voy a decir por si me queda alguna chance de conseguir algo acá.
Okk, voy al msn 
No soy un dotado en albañileria…
Mañana a las 7 de la mañana en el Registro nac de las personas. Me quiero matar.
No soy un dotado en albañileria…
yo soy un desastre en ese rubro… voluntarioso pero pelotudo… ![]()
mañana tengo franco y tengo ganas de tomar fernet.
hincha de verdad:No soy un dotado en albañileria…
yo soy un desastre en ese rubro… voluntarioso pero pelotudo… :confused
Mi viejo es IGUAL. El muy forro encima se manda a hacer todo lo que hay que arreglar. Así queda después… Encima el boludo capaz termina garpando el triple por meter mano y hacer más cagada :lol::lol: Creo que en casa no lo matamos porque lo hace de buena onda.
Luis:
Mi viejo es IGUAL. El muy forro encima se manda a hacer todo lo que hay que arreglar. Así queda después… Encima el boludo capaz termina garpando el triple por meter mano y hacer más cagada :lol::lol: Creo que en casa no lo matamos porque lo hace de buena onda
esa es la TÍPICA. Si le habrá pasado a mi viejo, la última fue con el lavaropas :lol: resultado: tuvo que comprar uno nuevo.
enana:
Luis:
Mi viejo es IGUAL. El muy forro encima se manda a hacer todo lo que hay que arreglar. Así queda después… Encima el boludo capaz termina garpando el triple por meter mano y hacer más cagada :lol::lol: Creo que en casa no lo matamos porque lo hace de buena onda
esa es la TÍPICA. Si le habrá pasado a mi viejo, la última fue con el lavaropas :lol: resultado: tuvo que comprar uno nuevo
Lo peor de todo es que lo ves metiendo mano, y sabés cómo va a terminar. Chances de que te den bola si les decís algo? :lol::lol:
qué les podés decir si encima son re voluntariosos?
PA SOS UN GENIO!!!
Me clave birrita y media y ya la noche va a pasar mas rapido y mas distendido . Me encanta tomar birra todas las noche
Preparate para el embarazo que te van a producir :lol:
Nico_El_Pueblito:
Me clave birrita y media y ya la noche va a pasar mas rapido y mas distendido . Me encanta tomar birra todas las noche
Preparate para el embarazo que te van a producir :lol
La panza que te saca la birra la puta madre. :evil:
Mañana a las 7 de la mañana en el Registro nac de las personas. Me quiero matar
Mañana 9-9.30 me vienen a casa a hacer un examen ambiental!!! :evil:
Explicame para que, si me van a tomar aunque encuentren un cadaver humano!
enana:
Explicame para que, si me van a tomar aunque encuentren un cadaver humano
Examen ambiental? 8|8|8|8|
Luis:
YO SOY UN DESASTRE!!!
Estoy en obra, terminando la planta alta y me las veo negra cada vez que hay que comprar materiales de cualquier tipo…
Para darles un simple ejemplo, el electricista me encargó que compre 7 portalámparas hasta tanto elija lo que quiera poner de iluminación…
La tipa, fue al easy, empezó a preguntar dónde estaban, cuando llega a la góndola indicada HAY MONTONES DE MODELOS DE PORTALÁMPARASSSSS!!!
Qué lo parió!! y ahora cuál elijo???
Cuál será???
Nada, lo de siempre…termino preguntando hasta lo mas básico!!! :evil::mrgreen:
Cómo me salvaba mi viejo en estas cosas…era un capo!!! ![]()
Somos dos! :lol:
enana:
Explicame para que, si me van a tomar aunque encuentren un cadaver humano
Vas a entrar a la poli?
millonario16:
enana:
Explicame para que, si me van a tomar aunque encuentren un cadaver humanoExamen ambiental? 8|8|8|8
Te van a tu casa a ver como vivis…lo mas bizarro es que ya me hicieron firmar hoy los papeles de ingreso, sin tener el examen, jajaja.
Hincha: No no, un banco.
enana:
millonario16:
Explicame para que, si me van a tomar aunque encuentren un cadaver humanoExamen ambiental? 8|8|8|8
Te van a tu casa a ver como vivis…lo mas bizarro es que ya me hicieron firmar hoy los papeles de ingreso, sin tener el examen, jajaja.
Hincha: No no, un banco
Jajaja re loco boludo :lol:
Yo usaria el termino “hinchapelotas”, pero si, “loco” tambien aplica digamos, jajaja.
Millo, tengo un par de fiambres para descartar,… :lol:
Te los tiro a vos!