Seguramente a tu abuela si le haya importado, y eso es lo que te tendria que importar.
Hoy mis abuelos cumplen 50 años de casados , sanguchitos y birraa
Mardel:
vMAXXv:
23 de Octubre. Me olvidé del cumpleaños de mi vieja. Ni mi hermana, ni mi hermanito, ni mi viejo se acordaron. Me siento una basura. Acabo de ir y abrazarla para pedirle perdón, se puso a llorar y sarcásticamente tiró un " estoy pintada aca che"
Me siento una basura , enserio. Hacía mucho que no me sentía tan mal
Perdoname vieja te amo!
:cry
Hace dos años me paso lo mismo con el cumpleaños de mi abuela, cosa que no me importo demasiado
Seguramente a tu abuela si le haya importado, y eso es lo que te tendria que importar
jeje, no my friend. Nuestro amor y preocupación del uno hacia el otro es reciproco.
TheBigfish = Tango = Rodri = Rodrigo CS ???
Te fuiste al pasto Rodri :lol: :lol:
Recién me entero que banearon a lega
Recién me entero que banearon a leg
Y Rta…
Las razones?
ben:
Y Rta…
meim rta :lol:
BiGGboSS:
ben:
Y Rta…
meim rta :lol
:lol:
Las razones
.
Se puede poner un yogur bebible dentro de la jarra de la licuadora y guardarlo en la heladera? No se va a cortar?
Bajan2 Battlefield 3 
Se puede poner un yogur bebible dentro de la jarra de la licuadora y guardarlo en la heladera? No se va a cortar
Si la licuadora es filosa, seguramente se corte.
Hache:
Se puede poner un yogur bebible dentro de la jarra de la licuadora y guardarlo en la heladera? No se va a cortar
Si la licuadora es filosa, seguramente se corte
Pero si ni se mueve, como se puede cortar? Y si lo pongo en una jarra de vidrio sin tapa tambien se corta?
tengo la mitad de la cara anestesiada y no se me va màs la puta madre…
Nada como unas birras…
Me clave birrita y media y ya la noche va a pasar mas rapido y mas distendido . Me encanta tomar birra todas las noches
Yo me clave unas birras a la salida del cole… y despues tube que entrar, y el guardia de la puerte me miro con alta cara de orto…:lol:
Gasté todos los cartuchos con Pablo (el guardero de Bicardi): con una reacción mía me sacó la ficha y perdí todo tipo de posibilidades con él.
Gasté todos los cartuchos con Pablo (el guardero de Bicardi): con una reacción mía me sacó la ficha y perdí todo tipo de posibilidades con él
Nooooo que paso?