4to dia sin bañarme
elroño
estoy K.O larga jornada la de hoy, pero valio la pena!
sos un sucio, pero, ponele que lo hagas, guardatelo. que necesidad de contarselo a la gente?
29, 50%, 18. Hay algo que no me cierra…
jajaja, es como cuando tenes 5 años y te sentis re groso porque safaste de que tu vieja te mande a bañar :mrgreen:
Pasa que cuentan el porcentaje de gente que no voto, lo cual por ejemplo incluye a bebes de 3 meses, que seguramente lo van a pegar en su muro.
enana:
29 millones de personas votaron. Cristina saca el 50%. Pega esto en tu muro si sos parte de los 18.000.000 de argentinos que no la votaron.
PATÉTICO
Son las matemáticas opositoras.
Ganó Cristina!!! A 241526 piqueteros, 10000 negros, 1500 vagos ,20899 mujeres con 15 pibes cada una y a los beneficiarios del plan trabajar les gusta esto.
Son plaga este tipo de grupos.
Andy:
enana:
29 millones de personas votaron. Cristina saca el 50%. Pega esto en tu muro si sos parte de los 18.000.000 de argentinos que no la votaron.
PATÉTICO
Son las matemáticas opositoras.
Ganó Cristina!!! A 241526 piqueteros, 10000 negros, 1500 vagos ,20899 mujeres con 15 pibes cada una y a los beneficiarios del plan trabajar les gusta esto.
Son plaga este tipo de grupos
Notese el “10000 negros”
Nestor no se murio, Nestor no se murio, Nestor esta en el Caribe la puta madre que lo pario! #Cristinazo.
ASCO.
dami1422:
4to dia sin bañarm
sos un sucio, pero, ponele que lo hagas, guardatelo. que necesidad de contarselo a la gente
Se siente orgulloso el pibe.
Cuando tenga ladilla se va a querer matar
perdón por poner el link, pero NO PUEDO DEJAR DE REIRME CON ESTO
nuevo cantito, les gusta? - River Plate - La Página Millonaria
4to dia sin bañarm
Vos realizas actividades?
Es distinto estar 4 dias sucio en tu casa que ir sucio al laburo, colegio, club, casa de un amigo.
Si no queres que la gente empiece a hablar mal de vos, bañate.
perdón por poner el link, pero NO PUEDO DEJAR DE REIRME CON ESTO
[nuevo cantito, les gusta? - River Plate - La Página Millonaria](http://foros.riverplate.com/rincon-de-pavada/87666-nuevo-cantito-les-gusta.html
AJAJAJJAJA
jajaja que limado de mierda…
dami1422:
4to dia sin bañarm
Es distinto estar 4 dias sucio en tu casa que ir sucio al laburo, colegio, club, casa de un amigo.
Si no queres que la gente empiece a hablar mal de vos, bañate
jaja pareces mi mama. gracias pro preocuparte igual. el tema es que posta no transpiro nunca y no se me nota. igual se que tengo que bañarme mas seguido pero me da tanta fiaca ![]()
rico pelo debés tener hoy
elpu
facundito96:
dami1422:
4to dia sin bañarm
jaja pareces mi mama. gracias pro preocuparte igual. el tema es que posta no transpiro nunca y no se me nota. igual se que tengo que bañarme mas seguido pero me da tanta fiaca :
Pero que no se te va a notar?
Eso crees vos.
Vos te pensas que el pelo (a menos que seas pelado o rapado) no se nota cuando esta sucio?
Yo con un amigo me cago de risa con un pibe de la facultad que se nota que no se lava el pelo nunca. Lo tiene super grasoso.
dami1422:
facundito96:
jaja pareces mi mama. gracias pro preocuparte igual. el tema es que posta no transpiro nunca y no se me nota. igual se que tengo que bañarme mas seguido pero me da tanta fiaca :
Pero que no se te va a notar?
Eso crees vos.Vos te pensas que el pelo (a menos que seas pelado o rapado) no se nota cuando esta sucio?
Yo con un amigo me cago de risa con un pibe de la facultad que se nota que no se lava el pelo nunca. Lo tiene super grasoso
ja si el pelo pajoso es lo unico malo. :lol: pero posta mis amigos y todos los de confianza me dicen que no se nota. igual che tampoco es que no me baño nunca jaja. minimo 3 veces por semana. aunque esta fue una excepcion. como no sali este finde :oops: