El Rincón de las Confesiones

‘mínimo 3 veces por semana’

ELSU

Posta que no puede tirar “Minimo”. Minimo es para cuando el minimo es un numero alto.

Cada uno sabe lo que tiene que hacer, que se yo, yo me bañe a las 6 de la tarde y mañana a la mañaana me baño de vuelta. 1 vez si o si, y muchas veces 2 por dia.

Espero que a su hijo no le enseñe eso de bañarse cada muerte de obispo.

elro

La debés poner cuando dormís nomás…

Dios yo me baño todos los días si o si, que asco si llego a estar 3 dias sin bañarme.:lol:

estas equivocada!! somos amigos con Berni… ya me esta hablando de vos, pero tenes que entender que me pone medio incomodo que me mires tanto en la tribuna… no soy solo YO, tambien se juega un partido eh…

see… no la pone nunca(?)

JAJAJAJA. No me quiero imaginar lo que debe ser eso…

entendeme, yendo tan pocas veces tengo que llenar los ojos por 2 meses :lol:

Yo veo a cada pibito a veces cuando voy a la cancha. Me enamoro todas las fechas de alguno nuevo :lol::lol:

Siento de verdad que estoy caminando por una soga… vine haciendo equilibrio muchísimo tiempo, pero se me están acalambrando las piernas y me estoy por caer.

Mañana va a ser un gran día te lo digo yo!

//youtu.be/cHNHIpBzVH0

Si todo lo que te lastima el tiempo lo hace durar, hasta que seas consciente que no te hace daaaaño.

Qué buen tema y cuántas verdades dice. Qué buena banda NTVG. Tengo que ir a verla sí o sí. No puedo ser tan colgada con los recitales :evil:

Me tengo que bañar y no tengo ganas ni de levantarme…

Otro sucio más? :lol::lol:

hace una hora que no me baño, ellim

yo no quiero ser discriminador pero todos sabemos cual de los reyes magos se roba el pastito y el agua…

alce

jajajaja imaginate toda la san martin levantando a los pibes y gritando eso como unos enfermos :lol:

reporta2, me tenes podrido, sinvi

Me voy a bañar y dormir… Mañana tengo que hacer un par de trámites, todo gracias a que me afanaron. Unos copados los chorros que no me dejaron el documento.

Explicame qué es lo que no te gusta RTA?