El Rincón de las Confesiones

Para insegura ya estoy yo aparte :lol::lol::lol:

Intercambia celular, cerra la compu, tomate el bondi y arregla encuentro. Go go go

Pasa que enana yo jodo, porque si te tengo adelante 10 minutossss no dudas un segundo.

berni como cupido sos un buen cocinero

fedec te sigo cayendo mal?

mira vos, le pongo terrible frase apurando y se agarra para tirar un chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Te iba a poner algo, pero me pareció que era agitartela demasiado (?)

:lol:

Se rieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tengo la camiseta de Almirante Brown, el short de Instituto y el capri de Atlético Tucumán.

cómo garpan los capris de jean en verano. Eso sí, hay que tener algo de estilo para diferenciarse de los grones que ahora se visten con pantalones tres cuartos

Te deben quedar muy bien ccccc.

antes tenía piernas flacas pero a principio de año hice 2 meses de gambas bien duro en el gym y ahora tengo altos gemelos. Los capris me quedan una pinturita

Qué embole la puta madre.

Piernas flacas…mi peor pesadilla, ahora estoy entrenando gambas 2 veces a la semana, sino voy a parecer Jhony Bravo.

“HEY NENA.!”.
:lol:

Mis piernas no tienen solucion ya, solo pude sacar un poco de gemelos :lol::lol:

Bernat tiene menos de cupido…
Todavía no se hizo amigo del pibe de la cancha del que estoy enamorada.

Que posibilidad hay de que yo que viajo 2/3 veces por campeonato vaya a la cancha y vea dos veces seguidas al mismo tipo en la tribuna que estar re bueno?
Bueno, bernat todavía no se hizo amigo. Todo mal con Bernat. :evil:

Las facturas los dias de elecciones son, por lejos, lo mejor de estas jornadas. Infaltables.

a mi me pasa lo mismo… pero con todo el resto del cuerpo :lol:

Ponete a hacer entrenamiento de futbol, en un par de meses marcas absolutamente todo.

Yo el año pasado estaba muy groso, fue mi mejor época. siempre me dedique a trabajar espalda, biceps, triceps, y demás. nunca me preocupé por las piernas. mi hermano me decía justamente eso, que si no trabajaba piernas iva a quedar como jhonny bravo, pero yo no tengo piernas delgadas, sino bien formadas y sin necesidad de gym, asi que nunca me preocupé en hacer piernas