si queres me tomo el 33 en las heras y caigo a valentin HOLISSSSSS
Ese día volví a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja, mi record de polvos en una noche…increible.
Tengo que volver, lastima que esta todo mal con la mina ahora, también garche en el Jacuzzi…otra experiencía trunca que tenia.
Esta bien, es tu punto de vista.
enana:
juancin vulgarrrrrrrrrrrrrrr
si queres me tomo el 33 en las heras y caigo a valentin HOLISSSSS
jajajaj para qué si voy a ir a la plaza (?)
A ensima te acercas que capa
juancin:
POSTA ENZO? contaaaaaaa
Fui con una mina con la que salía, ella estaba en la onda Swinger y le hize la gamba , entramos al lugar, bailamos,etc…y me dice vamos arriba, yo estaba en la gloría…me eche 2 polvitos y empieza a caer gente arriba (a todo esto yo en pelotas y ella tambíen), a todo esto me dice “ya vengo”, y cae con otra minita, y había un flaco que era el novío de esa mina, y me dice al oido la minita “te pinta trio?”, y yo dije…pera con el flaco también? y me dice “no el mira nomás…le gusta mirar”, y bueno, perdi la verguenza y les di a las 2,era lo mejor por que si te faltaba algo podias jugar por “otros” lados si entendes la onda.
En fín, fue sin duda una de las mejores experiencias sexuales de mi vida.:mrgreen
Buenisimo lo que te paso a vos, pero por experiencias que me contaron de swinger no iria.
Generalmente hay muchos mas tipos que mujeres
Soy la mejor, lo se 
Concretan hoy por fin juancin y la enana
?
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH

No iria hoy a la plaza ni que me vengan a buscar en una limousina con una rubia chupandome la verga . Tampoco pienso prender la tele , lastima los pelotudos que hay que fumarse en facebook
Concretan hoy por fin juancin y la enana
hoy por fin? :lol::lol::lol:
Normalmente si, de hecho ese día había mas tipos que mujeres, pero hay respeto, y si no queres que estén cerca les decís y listo,se van, ese día ponele había 6 minas…pero se disfruta igual.
Berni:Concretan hoy por fin juancin y la enana
hoy por fin? :lol::lol::lol
Mala mía, quizás ya pasó y no lo sabemos
nose si la enana me dara bola 

Normalmente si, de hecho ese día había mas tipos que mujeres, pero hay respeto, y si no queres que estén cerca les decís y listo,se van, ese día ponele había 6 minas…pero se disfruta igual
siisis, eso tambien lo escuche, nadie se mete de prepo.
nose si la enana me dara bola
:confused
No me gustan los muchachos inseguros
:lol::lol:

ELDOR
Ya cumplí con mi deber cívico.
Muy buenos comicios, especialmente por el presidente de mesa.
Pero vos no eras cupido berni, ahora me bombeas encontra?, mete fichas queridoooooooooooooooooooooo